Reseña: Un trato casi perfecto (Nuevas Oportunidades #1) - Minerva Hall

sábado, 25 de enero de 2014

Título: Un trato casi perfecto
Saga: Nuevas Oportunidades #1 (1/?)
Autor/a: Minerva Hall
Editorial: Autopublicación (?)
Nº Páginas: 174
ASIN: BOOEN2QXF2
Precio: 2,68€ (AQUÍ)
Tras recibir un duro revés del destino, Amy había decidido renunciar al amor y a los hombres. La vida ya era suficientemente complicada como para agregar al príncipe sapo a la ecuación. Pero una inesperada visita nocturna de su vecino le anticipó que su vida no volvería a ser la misma. Marc no quería saber nada de compromiso, las mujeres entraban y salían de su cama como los clientes de su restaurante, pero la escandalosa propuesta de su dulce, inocente y homicida vecina era algo que no podía rechazar. Dos reglas y un trato. Todo era perfecto ¿o no?
Nunca he sido de leer novelas cortas pero desde que leí "Un amor por Navidad" esta autora me tiene ganada, así que cuando me dio la oportunidad de leer esta novela no me lo pensé dos veces, por lo que aprovechando que me regalaron un libro electrónico por reyes, me puse a leerlo cuanto antes.

Realmente no hay mucho que contar, ya que al ser una novela corta por mucho que intente hacer un resumen lo único que voy a escribir son spoiler, así que pasaré a mis impresiones directamente.
"Un momento -pensó- ¿bombón? ¿Desde cuando se viajaba ella en el aspecto de los hombres...?Desde ahora -le contestó su mente- No podemos evitar darnos cuenta de la suma perfección de ese Dios griego de piel dorada, pelo oscuro y ojos claros."
Para empezar, la historia me ha gustado mucho y los personajes también, sobre todo porque te transmiten cada sentimiento y no puedes evitar quererlos, aunque el tiempo en que se conocen los protagonistas me ha parecido demasiado efímera ya que desde la tercera vez que se encuentran ya tienen demasiada confianza como si se conocieran de toda la vida, aunque en sus encuentros anteriores solo habían intercambiado unas palabras.

Respecto a la narrativa de la autora, me ha parecido ver un cambio en la forma de narrar de cuando leí "Un amor por Navidad", ya que al haber escrito este primero hay un gran cambio por lo que comparándolo con ese se nota que ha madurado como escritora. Se lee muy rápido, en apenas un día ya que tiene unos diálogos divertidos y que te dejan con ganas de saber más, y seguir leyendo.
"-Todos tenemos un príncipe azul ahí fuera, solo hay que aferrarse a él cuando aparece.Amy la miró por encima del hombro y contestó.-Yo ya encontré al mío y resultó ser un sapo.La mujer chasqueó la lengua:-Entonces no era tu príncipe. Solo era un sapo."
El final es de esperar pero como siempre digo, en esta novelas no puede haber otro final. En general, me ha gustado mucho. Tengo que hacer un nombramiento especial a la portada, porque no me he dado cuenta hasta ahora de que refleja lo que es esta novela y no podría ser más perfecta.

Como me pasó al igual que con su anterior novela que leí, me he quedado con muchísimas ganas de leer más de Minerva Hall, y sabiendo que ya se ha publicado la siguiente historia de esta serie, Un amor casi perfecto, no dudaré en hacerlo aunque esta parte no trate los mismos personajes.

Un trato casi perfecto, es una novela corta con la que disfrutarás y reirás gracias a la narrativa ligera y a los diálogos entre los personajes, y no querrás parar de leer hasta saber como acabará todo, si le contará la verdad o no se la contará…. (que me voy de la lengua… :P)
(*Muchísimas gracias a la autora por el ejemplar en pdf*)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    Pues me alegro de que te haya gustado tanto, pero al leer tu reseña sé que no es mi tipo de historia, ya he leído varias de este tema y no me han acabado de gustar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que lo disfrutaras. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de introducir en mi Ipad nuevo jejejeje...siiii,voy de ufana y chulita jajajajajajajajajjajaja

    Besitos niñas y a disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta peor al ser tan cortita... me da miedo que no desarolle bien las cosas >.< Pero me lo apunto para más adelante, me has dejado un poco intrigada >.<

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014