Reseña: Desnuda (El Affaire Blackstone #1) - Raine Miller

sábado, 25 de enero de 2014

Título: Desnuda
Saga: El Affaire Blackstone #1 (1/3)
Autor/a: Raine Miller
Editorial: Punto de Lectura
Nº Páginas: 220
ISBN: 9 788466 315432
Precio: 6.00€ 
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector, que dirige su propia compañía de seguridad privada. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo, mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran casualmente en una exposición de fotografía en la que ella participa y de inmediato surge una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?
No le tenía muchísimas ganas a esta trilogía cuando fue publicada por Suma de Letras, pero al ver que Punto de Lectura la iba a publicar, y después de leer varias reseñas que lo ponían bastante bien, me decidí a leerlo y me sorprendió gratamente.

Brynne ha ayudado a su mejor amigo en una sesión fotográfica como modelo de desnudos. Ahora su foto está en una galería esperando a ser comprada, cuando ve a Ethan, un hombre que al parecer a comprado su foto por una cantidad bastante generosa. Brynne no sabe que este es el principio de una historia que la ayudará a cambiar, y a conseguir dejar atrás su pasado.
"Sentía algo por ese hombre pero no podía compartir eso con él todavía. La humillación que sentía era demasiado horrible y repelente como para sacarla a la luz."
La relación entre los protagonistas es bastante precipitada, ya que Ethan al ver la foto ya quiere conocerla. Esto puede parecer que lo que siente es simplemente una atracción sexual, pero desde un principio él deja claro que no es así por lo que esto no me ha gustado. Por otra parte, ambos esconden un secreto que es revelado a medias en esta primera parte, por lo que te deja con ganas de saber más.

Suponiendo que es la primera novela de esta autora y que, en un principio, la empezó a publicar en internet, está todo bastante bien hilado, al igual que la descripción y la narración. Al ser un libro que se califica como erótico, hay escenas más hot y también están bastante bien detalladas aunque sin resultar pesado ni incómodo, algo que a mi me suele pasar mucho.
"La tensión sexual había vuelto, o quizá nunca se había ido. Ethan parecía tener el don de hacer que una palabra inocente sonara como el sexo apasionado, alucinante y acalorado que recuerdas durante mucho, mucho tiempo."
El final se ve venir de lejos. Este tipo de libros casi todos suelen terminar igual, al menos aquellos que forman parte de una serie por lo que me lo esperaba. Por un momento pensé que iba a ser diferente pero no, pasó aunque no se la forma que me esperaba. Es bastante finito y la letra es grande, así que se puede leer perfectamente en un solo día, como lo he hecho yo.

La edición de Punto de Lectura, para ser de bolsillo, me ha gustado mucho. Sobre todo porque parece ser más grande de lo que es, aunque eso se debe al poco grosor, y la letra es bastante grande también. Estoy deseando leer su segunda parte pero a pesar de ser una trilogía, se dice que va a salir una cuarta parte en formato digital, aunque no se mucho por lo que no se si es una historia corta o una historia como esta. Habrá que esperar para saber más.

Desnuda, es una novela que cuenta con una historia original en este género, con una relación amorosa un tanto precipitada pero con una narrativa y descripción por parte de la autora que te dejará sin aliento.
*Agradecimientos a Punto de Lectura por el envío del ejemplar*

4 comentarios:

  1. Será una de mis próximas lecturas, haber que tal!! :) Viendo tu reseña me he animado más, ya que no sabía muy bien que me iba a encontrar jeje

    Un besin guapa!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me alegra que te haya gustado tanto, pero yo por el momento no me animo a leer esta trilogía ^^ Si fuese libro único quizás, pero por ahora mejor lo dejo pasar.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño :)

    No sabes lo que me alegra haberte visto por mi blog otra vez :D. Perdona que no haya pasado por aquí últimamente pero he estado bastante liada... pero lo importante es que ya estoy aquí.
    Lo cierto es que el género erótico no es lo mio, así que no creo que lea el libro. Además eso de que desde el primer momento la quiera no me gusta. Aunque me gusta que la historia esté bien hilada.

    Muy buena reseña guapii :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    Me ha gustado mucho tu reseña.Es un libro que me encantaria tener en mis estanterías pero que aun no me lanzo a comprarmelo no me termina de llamar.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014