¿Qué leemos? #2

lunes, 20 de enero de 2014

¡Hola, chic@s!
¿Queréis saber lo que estaremos leyendo esta semana?
Pues esta semana Laura estará leeyendo Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah McLean, mientras yo estaré con Días Eternos, de Rebecca Maizel. Por ahora me está gustando, pero no llevo mucho así que eso puede cambiar. Aquí tenéis las sinopsis:

Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.
Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en la piel, palpar el suelo desnudo con los pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad?
Tras un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano.
Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.

¡Estas son nuestras actuales lecturas!

¿Cuáles son vuestras actuales lecturas? ¿Habéis leído algunas de estas dos? 
¿Os ha gustado?


6 comentarios:

  1. Acabo de leer Sirens de Nia Belles y me ha encantado :) No he leído ninguno de los dos libros que mencionáis, esperaré a leer vuestras reseñas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno de los dos pero tampoco me llaman demasiado. Yo ando aún leyendo un libro épico que me está costando mucho leer por lo denso que es :s
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada de "Días Eternos" :D
    Disfruten sus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía los libros, pero me llamó la atención Días eternos. A ver qué tal es y qué dice tu próxima reseña :P

    ¡Un beso, chicas! ¡Disfruten de sus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me llama mucho ninguno de los dos libros, pero me llama un poco más el segundo. Esperaré a ver la reseña a que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las portadas de ambas libros me llaman mucho, pero por lo contrario las sinopsis no sé yo...
    Mil besos.

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014