¿Que leemos? #1

sábado, 4 de enero de 2014

¡Hola, chic@s!
Antes que nada, ¡feliz año 2014! Entre tantas cosas no hemos podido hacer una entrada decente para poder felicitaros este nuevo año, pero mejor tarde que nunca. Esperamos que tanto vuestros propósitos como los nuestros se cumplan en este nuevo año, y que los podamos compartir todos juntos.
Bueno, dejando eso de lado... Hoy empezamos con esta nueva sección en el que os iremos informando de cuales son nuestras lecturas actuales. En este caso, mi actual lectura es Inconsciente, de S.C. Stephens, que ha sido un envío de parte del sello Sombras, y la lectura actual de Laura es Nueve reglas  que romper para conquistar a un granuja, de Sarah Mac Lean. Os dejamos las sinopsis abajo.


Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado.Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas… 
 NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
 1. Besar… apasionadamente. 2. Fumar puros y beber alcohol. 3. Montar a horcajadas. 4. Practicar esgrima. 5. Asistir a un duelo. 6. Disparar una pistola. 7. Jugar (en un club de caballeros). 8. Bailar todos los bailes en una fiesta. 9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.
En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al

hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan. Primer título de la popular trilogía erótica de S. C. Stephens Honesta y apasionante descripción de un triángulo amoroso.

¡Estas son nuestras actuales lecturas!

No os puedo contar nada sobre Inconsciente todavía porque lo he empezado hoy y llevo muy poco, pero lo que sí os puedo contar es que cuando me llegó me quedé impresionada de lo tocho que ella, en realidad no es tanto el tocho pero entre eso y el tamaño del libro, se hace un poco exagerado. Ya lo veréis en el IMM. Por cierto, tengo pendiente el IMM de los últimos dos meses pero ha habido un imprevisto y no tengo con que sacar las fotos por lo que tendrá que esperar, aunque espero que no sea mucho tiempo para que no se me acumulen. ¡Hasta pronto!

¿Qué tal habéis empezado el año? ¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Lo queréis hacer?

11 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los dos, pero he leído muy buenas reseñas del primero ;) Espero que los disfrutéis :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola feliz año .
    Pues no he leído ninguno de estos libros ,pero tampoco me llama la sinopsis ,habrá que esperar las reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uh, infidelidades, qué miedo XD
    Que disfrutéis de las lecturas.
    Besotes de noche de reyes.

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído ninguno de los libros, aunque llaman bastante.
    Estaré atenta a esas reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Anabel!
    La verdad es que no he leído ninguno, pero tampoco me llaman mucho. :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja!! He oído que está muy bien :)
    Insconsciente no me llama tanto xD

    Disfrutar! Besos!! :)

    ResponderEliminar
  7. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja es una de mis mejores lecturas del 2013! Espero que Laura lo disfrute porque es genial.
    El de Inconsciente me llama bastante, aunque lo vi en la librería y lo vi un señor tocho! :P

    Yo acabo de terminar Latidos, el primero de la saga The Luxe y ahora estoy haciendo la relectura de La ladrona de libros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!! nueve reglas es uno de los mejores libros del mundo mundial!!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja es de los mejores libros que he leído en 2013 así que espero que a Laura le guste tanto como a mí.
    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Me llaman los dos así que esperaré vuestras reseñas! Besos

    ResponderEliminar
  11. hola mi niña!!!

    Todo,poco a poco vuelve a la normalidad despùes de las fiestas!...estoy con maravilloso desastre de Jamie McGuire,poco he leido de èl, pero me gusta...ese Travis....de los q estais leyendo,solo te puedo decir q el de Nueve Reglas...me encanto!!! y mira q no soy de historica jejejejeje
    Que tal los Reyes?

    Un besito y ya nos veremos mas a menudito de nuevo!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014