Próximamente #1: Noches robadas - Rebecca Maizel

domingo, 12 de enero de 2014

¡Hola, chic@s!
Hoy venimos estrenando esta sección, donde os iremos informando de las próximas novedades que llegarán a nuestras librerías.
En esta ocasión os traemos una novedad que será publicada el mes que viene, por el sello Puck de ediciones Urano. Concretamente la segunda parte de Dias Eternos, de Rebecca Maizel.

¡SI NO HAS LEÍDO EL PRIMERO, NO LEAS LA SINOPSIS!
A LA VENTA EL 10 DE FEBRERO
Un nuevo año comienza. Una nueva oportunidad de alejar el mal de mi vida. Pero nada es tan sencillo como parece... El año pasado, el amor de mi vida murió ejecutando un ritual para cumplir mi deseo y convertirme en humana. Yo he practicado el mismo rito con mi amigo Vicken. ¿Por qué he sobrevivido? La magia que utilicé no sólo convirtió a Vicken en humano. También atrajo a una persona que no pertenece a este sitio. Ella también quiere el ritual. Y me quiere ver muerta. Y está dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino... Como si eso fuera poco, el ritual ha convocado la furia de los cuatro elementos, los poderes más inmensos de la Tierra. Han decidido aplicarme un castigo insoportable. Siento que he visto el sol por primera vez y luego he sido arrojada a una celda. Ahora debo hacer una elección imposible: entre el amor y la vida, entre el deseo y la posesión, entre el presente y el pasado. Con Noches robadas, Rebecca Maizel nos trae la segunda entrega de la trilogía sobre la poderosa y sensual reina vampira.
La verdad es que no he leído el primero todavía, pero espero ponerme pronto con él ahora que se acerca la fecha de publicación de esta segunda parte.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído "Días Eternos"?
¿Tenéis ganas de empezar esta trilogía? ¿Que os parece la portada?

1 comentario:

  1. La verdad es que no me llama mucho, no he leído el primero, pero creo que esperaré a ver alguna reseña y eso, para ver si me lanzo a la trilogía.
    Un beso ^ ^

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014