Noticias #1: ¡Trailer en español de Divergente!

domingo, 19 de enero de 2014

¡Hola, chic@s!
¡Estrenando sección! 

Después de tanto tiempo esperando, por fin ha salido el trailer completo de la adaptación de Divergente de Veronica Roth.

                        

¡Estoy impaciente por verla! El trailer me ha parecido perfecto, aunque Cuatro sigue sin gustarme, pero... espero que la película valga la pena.

¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de verla? ¿Que os ha parecido el trailer?
¿Y los actores que han escogido?
¡Contadnos!

9 comentarios:

  1. Me encanta*.* Aunque yo tampoco veo a Theo como 4.

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de verla impresionantes *.*

    ResponderEliminar
  3. ahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! *fangirl mode on* es tan sdfghj, y ¡Quiero verla yaaa!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Todavía tengo pendiente el libro, pero cuando lo acabe seguro que veo la peli ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^.^

    Me encanta *-* pero me pasa lo mismo que a ti, Cuatro sigue sin gustarme, pero bueno, el doblaje de la voz hace que no sea tan VOZ FUERTE AH (no se como explicarlo (': ).

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué ganas de verlo! pero como no he podido terminar el libro seré buena y me esperare para verlo. ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de ver la película! A mi tampoco me pega ese actor para Cuatro pero claro, cada persona se lo imagina de diferente forma >__<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído aún el libro pero el trailer ¡me ha encantado! creo que ya estoy tardando mucho en leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya lo había visto en el cine, ¡pero me parece un tráiler un poco engañoso! Lo ponen como si la prueba para elegir facción hubiera sido la del tanque de agua, y eso ocurre mucho más adelante... en fin. Yo tengo ya muchas ganas de verla :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014