IMM (In My Mailbox) #6: 21/01/14 *A*

lunes, 20 de enero de 2014

¡Hola, chic@s!
¡Por fin un In My Mailbox!
Sí, no estáis viendo mal, ni alucinando, ni nada por el estilo. Por fin os traigo mis adquisiciones de Noviembre, por lo que también espero poder hacer este mes el de Diciembre para estar al día de una vez por todas. Pensé en juntar Noviembre con Diciembre pero vi que quedaba una entrada muy larga, así que decidí hacerlo por separado. 
Foto de Familia

Envíos de editoriales
La felicidad es un té contigo, de Mamen Sánchez [RESEÑA] Me llegó por equivocación de parte de Espasa, y me decepcionó totalmente.
La Biblioteca de Emma, de Yauci Manuel Fernández [RESEÑA]. No pensaba que me iba a gustar tanto como lo hizo, y este sí que es un libro que recomendaría 100%. Agradecimientos a Ediciones Dauro.
Malasaña Chai Tea, de Rafael Sarmentero [RESEÑA]. Fue mi primera colaboración con Algón Editores, y también disfruté mucho de el.

Compras
Eleanor & Park, de Rainbow Rowell. Tenía muchísimas ganas de leer este libro y después de leer tantas críticas buenas me decidí a comprarlo. Ya está leído, y se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Pronto reseña en el blog.  Memorias de Idhún: Tríada, de Laura Gallego. Es la segunda parte de Memorias de Idhún: La Resistencia que me encantó. Estaba deseando leer por fin su segunda parte, y ahora que la tengo no encuentro tiempo para ponerme con ella ya que es bastante gordito, pero espero poder hacerlo pronto.

Intercambios, sorteos y concursos
Retrum. Cuando estuvimos muertos, de Francesc Miralles. Le tenía muchas ganas a esta bilogía y lo conseguí gracias a un intercambio que hice con Cris Hocicos, administradora del blog A Stronger Hope. Me encantó hacer este intercambio con ella, ya que quedé encantada cuando me llegó el paquete con el libro y un sobre con todas esas cosillas que podéis ver encima del libro. Muchísimas gracias a Cris por el detallazo, y espero que te mejores pronto que se que estás malita <3
La Galería de Espejos, de Gloria T. Dauden. Lo gané en un sorteo que realizó la autora en su página de Facebook. Al ser la autora de Las Palmas, lo tuve que ir a buscar al Festival del Manga que se realizó aquí, y me encantó conocerla. Está dedicado por todos los que participaron en la creación del libro, y me lo dio con un marcapáginas y una postal. Los marcapáginas que veis por ahí los compré allí, unos son Gloria T. Dauden, y otros de Esther Yanes que también estuvo en el festival. La verdad es que he leído bastante poco, pero lo que he leído me ha gustado mucho, así que espero poder terminarlo para poder hacer tanto una reseña como una fotoreseña ya que es un libro ilustrado.
Ónice, de Miriam Artacho Martín. Lo gané en un sorteo realizado por el blog Mirando de soslayo, y aunque no me llamaba al principio, la reseña que hizo la administradora de dicho blog me convenció para darle una oportunidad, aunque todavía no lo he empezado.

¡Hasta aquí mis adquisiciones de Noviembre!

¿Habéis leído algún libro de estos? ¿Os ha gustado alguno especialmente?
¿A cuál le tenéis más ganas?


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído dos de ellos y coincido contigo en lo que opinas de ellos. La felicidad es un té contigo no me gustó, me decepcionó bastante en su momento. Y Malasaña Chai Tea fue una grata sorpresa, me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Memorias de Idhún II: Triada fue un regalo de Reyes y estoy deseando ponerme con la trilogía >.<
    Eleanor & Park también fue un regalito de Reyes y seguramente caerá pronto :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. He leído Memorias de Idhún, la trilogía entera y me gustó mucho, pero el que más, el primero ;)
    Del resto que mencionas no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!

    El que más me llama es Malasaña Chai Tea, desde que vi ese libro por primera vez lo tengo apuntando, debo leerlo sí o sí, jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente Eleanor & Park y MDI me encanta!!! No es mi preferido de los tres, pero sin duda, está genial :)

    Un beso enorme! ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues me llama "Retrum", ya que he leído buenos comentarios tanto del autor como de los libros y el de MDI, aunque aún tengo pendiente comenzar esta trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de hacerme con Retrum, le tengo echado el ojo desde hace tiempo, a ver si lo consigo.

    ResponderEliminar
  8. Hola niña!!!!

    Me llama la atencion Eleanor y Parker...buenas adquisiciones cielo!!!!!!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Solo he leido eleanor y Park y MDI y ambos me encantaron, espero que los disfrutes todos ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Acabo de encontrar tu página :) Un abrazo.
    gloriatdauden.com

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014