¡Tenemos nueva ahijada!

domingo, 15 de diciembre de 2013

¡Hola, chic@s!
Esta entrada es para informaros y presentaros a nuestra nueva ahijada. Como ya sabréis ya tenemos una ahijada, Caarli del blog "We are de the perfect two", y a ella se le suma Amayi90 del blog "Caminando entre lo real y lo ficticio".
Caminando entre lo real y lo ficticio

Espero que os paséis por su blog, y que juntos la podamos ayudar a que se haga notar entre tantos blogs . No tiene muchas reseñas publicadas todavía pero con cada entrada que escribe te transmite algo, y resulta ser muy cercano, así que os animo a que os paséis por el blog y le deis una oportunidad. Para entrar solo tenéis que hacer click en el banner o en el nombre del blog que encontraréis más arriba.

También quería comentaros que el próximo IMM que haga va a hacer de las adquisiciones de noviembre y diciembre juntas, ya que no me ha dado tiempo y creo que termino antes si los junto, aunque creo que va a quedar un poco largo.

¡Espero que os paséis por su blog, y que tengáis un buen inicio de semana!
¡Nos leemos!


10 comentarios:

  1. Gracias madrina!! :) Espero poco a poco ir creciendo ^.^

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu nueva ahijada y ahora me pasare a ver su blog

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por tu nueva ahijada! Ahora mismo me paso por su blog
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! ahora me paso por el blog :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía el blog y está muy bien, ¡me alegro por ambas! =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Yo ya la conocía, me gusta mucho su blog. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014