¡Presentación: nuevas secciones del blog!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡Hola, chic@s!
¿Os acordáis que os dijimos que pronto abrían nuevas secciones en el blog? Pues esta entrada es para presentaros esas nuevas secciones que se harán hueco pronto en el blog. Algunas son nuevas, y otras simplemente le hemos cambiado el nombre por lo que seguirán siendo las mismas.
SECCIONES NUEVAS
Llevábamos mucho tiempo pensando en hacer esta sección en el blog, pero entre unas cosas y otras no hemos podido hasta ahora, por lo que empezaremos con ella en este nuevo año. Supongo que ya conoceréis de que va, pero para los que no lo sepan, simplemente consiste en enseñar los libros que te hayas leído en ese mes dando una pequeña opinión.


Otra sección que ya han adoptado muchos blogs, que consiste en contestar una serie de preguntas, normalmente sobre libros, que ya han sido estipuladas antes, aunque quien sabe... a lo mejor creamos nuestro propio Book Tag :P


En esta nos centramos más en las portadas de los libros, y es que consiste en enseñar portadas de un mismo libro pero de ediciones de distintos países, por lo que esto se puede considerar una especie de debate sobre cual es la mejor y la peor portada. Esta sección la vi por primera vez en el blog de Esme, Fly like a Butterfly.


Esta creo que la tienen varios blogs, pero nosotras la hemos visto del blog de Cris Hocicos, A Stronger Hope. Consiste en enseñar, como su propio nombre indica, tus favoritos del mes que en este caso serían de libros, frases, trailer y canciones. Por lo que los Miércoles Musicales desaparecerán y se hará una vez al mes, dentro de esta sección.
Creo que el nombre que lleva la sección ya lo dice todo, y es que consiste en enseñar los libros que llegarán próximamente a España o que se haya revelado su fecha de publicación. Esta ya la hacíamos en el blog pero en la sección de novedades por lo que lo hemos independizado, al igual que otras.


Al igual que la anterior, esta también la llevábamos acabo en el blog, pero la hemos independizado. Consiste en enseñar las portadas que han sido recientemente liberadas, aunque el libro no tiene porque tener fecha de publicación.



También estamos pensando en hacer otra sección de la que se encargará exclusivamente Laura, que consistirá en ir enseñando manualidades (bueno, no se si este nombre es el correcto) hechas por ella relacionadas con los libros. Todavía no tiene nombre, por lo que no hay imagen, pero esperemos encontrar un nombre que se adecue a la sección.
SECCIONES QUE DESAPARECEN O CAMBIAN
 Esta sección estaba temporalmente parada, ya que en ese tiempo estábamos leyendo demasiado y cuando publicábamos que un libro lo estábamos leyendo lo acabábamos ese mismo día, pero ya hemos empezado las clases por lo que ya no tenemos tanto tiempo para leer, así que creo que podremos hacerlo.

Lo único que cambiará del IMM es el nombre y la imagen (lo sé, es horrible... prometo hacer otra). Como ya sabréis hace un tiempo la mayoría de los blogs decidieron cambiar de IMM a Book Haul, porque así no había que dar créditos, pero hay muchas gente nueva por estos lares que ni siquiera sabe lo que es un IMM por lo que a partir de ahora lo pondremos de las dos formas, así no habrá confusiones.

En esta sección se recogerán todas las novedades de un solo mes en una sola entrada, para que el que vaya a buscar las novedades del mes las pueda encontrar fácilmente sin tener que ir de una entrada a otra. Ya sabemos que teníamos en la pestaña de Novedades todo colocado, pero no se que le ha pasado a blogger que ya no me deja poner las imágenes como quiero, por lo que allí iré poniendo los links de dichas entradas.



Esta sección no cambiará para nada, pero queríamos enseñaros la nueva imagen =)





Como dijimos anteriormente, los Miércoles Musicales desaparecerán y se hará una vez al mes. 
También queríamos informaros de que la semana que viene, del 15 al 31 de Diciembre, haremos un especial de Fin de Año con entradas especiales, en las que estrenaremos alguna que otra sección de las que os mostramos aquí. 
¿Que os han parecido las nuevas secciones? ¿Os gustan? ¿Tenéis alguna sugerencia?¿Os gusta la idea del "Especial de Fin de Año"?
¡Contadnos!

10 comentarios:

  1. Pues están bien los cambios yo también puse lo de Book Haul en mi blog ,y la sección de portadas viajeras es de las que más me gusta ver en los blogs me alegro que la añadas.
    Y el especial fin de año me gusta .Y además creo que estoy pensando en añadir la sección favoritos del mes ,yo la vi por primera vez en el blog de Cris y me pareció muy buena.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que hay varios cambios y muchas novedades :).
    Así el blog estará todavía más completito ¡Me encanta!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que pongáis más secciones, ademas son todas muy interesantes :) Me encanta la idea del especial de Fin de Año, haber con qué nos sorprendéis! ^.^.

    Un besazo guapísimas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus secciones, me alegro de que vaya tan bien y tengas secciones tan interesantes.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. la sección de libros del mes, es una idea que me gusta bastante, así si alguien se pierde alguna reseña, allí tiene oportunidad de verla de nuevo
    Los booktags, me encaaantan, hay algunos muy divertidos
    Portadas viajares, no es una sección que vea a menudo, pero me gusta ver la diferencia de las portadas con cada país
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bien que estés implementando tantas secciones, para empezar el año de la mejor manera.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas secciones! Se ven todas muy interesantes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Varias secciones nuevas, y las imágenes son muy lindas, INETRESANTE ;)

    ResponderEliminar
  9. muy chulas todas, estoy deseando leerlas, bss

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014