Nuestras peores lecturas de 2013

domingo, 29 de diciembre de 2013

¡Hola, chic@s!
Como os trajimos hace poco nuestras mejores lecturas de 2013, ahora toca las peores.
Realmente no hemos tenido muchas, así que se nos ha hecho fácil elegir. Como la anterior entrada, también diremos cinco cada una para que no se haga muy larga, y no os aburráis. ¡Comenzamos!

Peores lecturas de Anabel



Escucharás mi corazón, de Alessio Puleo [RESEÑA]. Esta fue la peor de mis lecturas de este año, ya que mientras leía me daba la sensación de que estaba leyendo una novela escrita por un niño de cinco años, por lo que no creo que vuelva a leer nada del autor por el momento.


Diario de una vaca, de Mildre Hernández [RESEÑA]. Fue una completa decepción ya que no
encontré entre sus páginas lo que prometía la sinopsis.


La importancia de las cosas, de Marta Rivera de la Cruz [RESEÑA]. Al igual que Diario de una vaca, este me decepcionó mucho ya que no logré enganchar y contenía demasiada descripción como para considerarse una novela ligera.


La felicidad es un té contigo, de Mamen Sánchez [RESEÑA]. Una historia
que me pareció un poco tonta y que no logré enganchar con ninguno de los personajes, ni con la historia.


Cuestión de esperanza. Sin ti, ¡no!, de Yz Herrera [RESEÑA]. Esta segunda y última parte de la serie de Cuestión de Esperanza, me decepcionó mucho ya que la primera me pareció un poco pesada pero estaba bien, mientras que esta había muchas partes que se podrían haber quitado sin ningún problema.





Peores lecturas de Laura


El Sistema Victoria, de Éric Reinhardt [RESEÑA]. Este libro fue uno de los peores libros que he leído. Lo pedí porque parecía quie me podía gustar, pero fue todo lo contrario.

Atada a ti, de Sylvia Day [RESEÑA]. Esta tercera entrega de la saga Crossfire, me dejó mucho que desear. Depués de los dos anteriores, esperaba algo más de acción, y que resolvieran algunos problemas..., pero todo lo que pasó fue que las cosas empeoraron. Y el final fue horroroso.


Esta noche no hay luna llena, de Care Santos. Este libro me llamó la atención por la portada, y la sinópsis. Pero la verdad es que al empezar a leermelo, empezó a ser muy raro. No terminaba de convencerme.

La Celestina, de Fernando de Rojas. Podría haberme gustado si no fuese porque me lo leí obligada y con un tiempo límite, el cual era muy reducido para leerse un libro en castellano antiguo.


En realidad, Laura ha hecho cuatro porque no ha encontrado malas lecturas, pero tengo que aclarar que yo también me he leído "Esta noche no hay luna llena" y me gustó mucho aunque es verdad que es un poco raro al principio, digamos que la historia es bastante moderna. ¡Hasta pronto!

¿Cuáles han sido vuestras peores lecturas? ¿Habéis leído algún libro de estos?
¿Queréis hacerlo?

10 comentarios:

  1. No me llama ninguno ajajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Mira, la del té me encantó, me lo pasé muy bien riéndome y alucinándome con las locuras de los personajes, y ese título es una preciosidad.
    Besotes buenos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me llama mucho ninguna, por lo que no creo que las lea por el momento.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! El único que me llama es "La felicidad es un té contigo", me llama muchísimo la atención por el título y la portada y estoy segura de que lo leeré cuando saque algo de tiempo :)
    En cuanto a mis peores lecturas, este año he leído pocos libros, pero la verdad es que todos ellos me han gustado, en menor o mayor medida, pero me han gustado, a si que no sería capaz de hacer esta lista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De los que decís no he leído ninguno, pero me llama un montón la atención el de La felicidad es un té contigo. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad no me llama ninguno, y sólo conocía "Esta noche no hay luna llena", y siento mucho que hayan tenido tantas malas lecturas xD yo sólo tuve una que fue el fiasco del año, gracias a Dios (?)

    Un beso, chicas <3

    ResponderEliminar
  7. Es una suerte que ninguno me llame la atención.

    Besos!! Que tengais mas suerte el proximo año.

    ResponderEliminar
  8. Pues no he leído ninguno de los que mencionáis... pero no me he perdido nada ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía casi ninguno de esos libros, excepto el de La Celestina, que me lo tuve que leer también obligada hace años y tampoco me gustó.
    Mis peores lecturas han sido Miau, de Benito Perez Galdós y Tentación de ángeles.
    Mi blog es http://memyselfandtime96.blogspot.com.es/, os invito a pasar por él, escribo relatos, blog-novelas, etc. Por cierto, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Sólo he leido Cuestión de esperanza. Al resto de libros no me llaman nada >.< Y lo tendré en cuenta ^^

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014