Nuestras 10 Mejores Lecturas del 2013

jueves, 26 de diciembre de 2013

¡Hola, chic@s!

Hoy continuamos con nuestro "Especial: Fin de Año" por lo que esta vez os traemos nuestras 10 mejores lecturas de este año. Hemos estado pensando en como hacerlo para que la entrada no quedara muy larga y hemos llegado a la conclusión de que es mejor hacer cinco libros cada una. Lo se, va a hacer muy difícil pero no nos quedaba otra, además no es que tengamos mucho tiempo últimamente.
Bueno, después de haber aclarado todo esto... ¿Qué tal si empezamos?

Favoritos de Laura


 
 
 
Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell: me pareció el libro perfecto con el que terminar la trilogía "Pídeme lo que quieras". 
 
 
Obsidian - Jennifer L. Armentrout: pensé que sería raro, pues trataba de extraterrestres, pero la verdad es que me sorprendió. Y fue tal y como me había dicho Anabel. Quizás, incluso mejor.
 

 
Treinta noches con Olivia - Noe Casado: aunque quizás se puede considerar una exageración la actitud de la protagonista, está protagonizado por una española, y eso me gusta.
 
 Lilim 2.10.2003- Belén Martínez Sánchez: es otra manera de presentar a los ángeles y a los demonios. 



Cincuenta Sombras de Grey - E. L. James: fue un gran descubrimiento. No pensé que me fuera ha gustar, pero me equivoqué, la verdad es que ¡me encantó!



 
Favoritos de Anabel: 
 
 
 
 
Memorias de Idhún: La Resistencia, de Laura Gallego García. Este fue el primer libro que leí de esta autora y tengo claro que no va a ser el último. Espero poder terminar la trilogía este año que viene.
 
 
 
 
Eleanor & Park, de Rainbow Rowell. Lo leí hace una semana y me gustó tanto que lo acabé en un día. Espero poder traeros la reseña pronto porque es un libro que me ha encantado de principio a fin.
 
 
 
Rompiendo las normas, de Katie McGarry. Espero que la editorial no tarde en sacar los siguientes libros, ya que estoy deseando hacerlo a pesar de que este es un libro autoconclusivo. Si no lo habéis leído, no se a que estáis esperando.
 
 
 
 
Onyx, de Jennifer L. Armentrout. Laura ya nombró Obsidian en sus favoritos
pero a pesar de que ese me encantó, yo me quedaría con Onyx que me gustó mucho más y eso que pensaba que era imposible.
 
 
 
 
La Canción secreta del mundo, de José Antonio Cotrina. Este fue un libro al que le tenía muchas ganas pero pensaba que no me iba a gustar tanto como deseaba, y al final resultó todo lo contrarios ya que me gustó mucho más de lo que pensaba a pesar de que narra la historia de una forma un poco afilada.
 
 
 
¡Y eso es todo!
La verdad es que esta entrada la hemos hecho un poco diferente, ya que ha hecho cada una lo suyo cuando antes una hacía la entrada por las dos. Puede que no haya quedado muy bien, pero como ya hemos dicho tenemos muy poco tiempo a pesar de estar de vacaciones.
Esperamos que os haya gustado.
 
¿Qué os ha parecido? ¿Añadiríais alguno? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
¿Habéis leído alguno?
 

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Obsidian y onyx me llaman mucho la atención y los quiero leer pronto.
    Memorias de Idhún me parece interesante, pero no creo que lo lea por el momento.
    Eleanor & Park lo leí hace poco y me gustó mucho, pero el final me decepcionó.
    Rompiendo las normas me resulta llamativo, por lo que puede que le dé una oportunidad en un futuro.
    Los demás no me llaman mucho.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sólo me he leído la saga de Cincuenta Sombras de Grey y también me sorprendió mucho porque no estaba acostumbrada a ese tipo de lectura. Y ahora tengo em mi Wish list la saga de Pideme lo que quieras y voy a añadir el de Obsidian porque me llama mucho.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer obsidian y la canción secreta del mundo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Eleanor y Park fue una gran lectura para mi también, aunque el final no fue lo que esperaba. 50 sombras de Grey lo leí hace ya un tiempo y recuerdo que ni fu ni fa, me gustaron más los dos siguientes aunque no fue una de mis mejores lecturas y tengo pendiente la trilogía Lux.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Dejáis muy bien la saga Lux y yo la quierooo >.<
    De todos ellos sólo he leído Eleanor&Park y me gustó mucho aunque creo que no va a estar en mi lista de favoritos del año.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Coincido más con Laura que con Anabel. Yo estoy con la saga Lux y me está encantando. Pídeme lo que quieras también ha sido de mis favoritos del año y Cincuenta sombras de Grey me ha gustado muchísimo pero ya lo he leído el año anterior. Treinta noches con Olivia me gustó mucho pero no tanto como para considerarlo uno de mis favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Pídeme lo que quieras es puro amor
    Obsidian me obsesionó
    Memorias de Idhún me encantaron
    Eleanor & Park estuvo bien
    Onyx me encantó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. 50 sombras ne me gustó tanto, pero tampoco lo odie
    un beso

    ResponderEliminar
  9. El único que he leído es Eleanor & Park, que me gustó bastante, aunque no creo que sea una de mis mejores lecturas del año.
    Me apunto alguna de vuestras recomendaciones ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014