¡Fin de exámenes!

viernes, 13 de diciembre de 2013

¡Hola, chic@s!
Esta entrada es simplemente para comentaros que ya hemos terminado los exámenes, por lo que el blog vuelve a su ritmo normal, así que como prometimos al empezar los exámenes, estamos de vuelta con nuevas secciones, y también nuevas reseñas que tengo pendientes de publicar por lo que pronto las veréis por aquí.

También queríamos daros las gracias porque ya somos ¡¡290!!
¡¡Muchísimas gracias!!

¿Vosotros? ¿Ya habéis acabado los exámenes? ¿Habéis leído algo nuevo?
¡Contadnos!

14 comentarios:

  1. Espero que os haya ido muy bien con los exámenes. ¡Mucha suerte con las notas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo empiezo los exámenes después de Navidad ;S
    Pero me pasaré por el blog para informarme de todo
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!!!!! :) Por finnnnnnn!! jejeje

    Me alegro mogollón! Ahora a aprovechar a topeee ee!! XD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidaades!!! Espero que lo hayas aprobado todo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien los acabe el viernes jaja :DD !!
    ,Me ha encantado la imagen que has puesto en la entrada

    Besos :33 !!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayas aprobado los exámenes :) Y enhorabuena por los 290 seguidores ;) Yo soy la número 290 :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo por suerte estoy disfrutando de unos buenos dos meses de vacaciones antes de empezar la universidad, asi que voy a aprovechar para leer!
    Felicitaciones por los 290 seguidores!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Antes de nada, felicidades por esos 290 seguidores, ¡os los merecéis!
    Me alegro un montón de que por fin hayáis terminado los exámenes, yo no lo haré hasta el jueves -ajá, interiormente me estoy muriendo de envidia xD-. Estaré esperando esas nuevas reseñas con ansias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Felicidades por esos seguidores, que sean muchos mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola ¡Qué suerte que ya hayáis acabado! a mí aún me queda una semana llena de exámenes -.-
    Tengo muchas ganas de ver las nuevas reseñas :)
    Un beso y felicidades por los 290 seguidores!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me alegro de que estés de vuelta! Yo todavía ni los he empezado, así que hasta febrero vendrán unos meses duros en los que las lecturas escasearán... Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. felicidades por los seguidores!! y espero que los examenes te hayan salido muy bien!! ;) bss

    ResponderEliminar
  13. Seguro que has aprobado todo,muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Que genial que ya has terminado todo! estaré atenta a sus nuevas secciones.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014