Book Tag: "Maravillas Invernales"

martes, 24 de diciembre de 2013

¡Hola, chic@s!
Antes que nada... ¡¡Feliz Navidad!! Ayer no pude publicar por lo que no pude desearoslo pero como digo siempre, mejor tarde que nunca. A partir de hoy empieza el "Especial de Fin de Año" en el que durante siete días haremos entradas especiales, y en el que hoy toca hacer nuestro primer Book Tag.
El Tag consiste en responder una serie de preguntas, y en este caso tienen mucho que ver con esta época, así que lo vimos perfecto para añadirlo a nuestro especial. Es un Book Tag original de JackEatsBooks, pero nosotras lo vimos traducido por Bells  del blog "My Favorite Books", así que os animo a todos a que lo veáis (AQUI). Teníamos pensado hacerlo con fotos sacadas por nosotras de nuestros propios libros, pero entre unas cosas y otras no hemos podido, así que esta vez lo vamos a hacer con las portadas sacadas de internet, aunque para el próximo si lo haremos como teníamos pensado. Bueno, empecemos:

¿Qué libro es tan feliz y tan dulce que calienta tu corazón?


A (Anabel): Just Listen, de Sarah Dessen. Este libro me encantó de principio a fin, al principio puede parecer una historia que no se puede catalogar como muy feliz pero para mi fue todo lo contrario, esta historia me encantó y me hizo muy feliz, al igual que los otros de la autora que he leído.


L (Laura): Pídeme lo que quieras, o déjame, de Megan Maxwell [RESEÑA]. Creo que en este último libro se ha visto los verdaderos sacrificios que hace una pareja y lo que superan juntos, para al final obtener una grata recompensa.



¿Cuál es tu libro favorito con una portada blanca?

A: Eleanor & Park, de Rainbow Rowell. Me lo acabé hace dos días y me enamoró. No se si esto cuenta como una portada blanca, pero es que casi no tengo portadas blancas, y la mayoría son oscuras, por lo que me decanté por esta que me encanta.



L: Primera tumba a la derecha, de Darynda Jones. Es el único libro con portada blanca que he encontrado XD. Y además me gustó mucho cuando lo leí.



Estas sentada en una silla bonita y cómoda, y en pijama con un chocolate calentito, ¿qué libro con criaturas sobrenaturales estás leyendo?

A: Onyx, de Jennifer L. Armentrout [RESEÑA]. En realidad estaría leyendo tanto el primero como el segundo, pero entre los dos mi favorito es este ya que me encantó de principio a fin. Me muero por que salga Opal <3




L: Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Cuando empecé a leerlo era invierno, y da la casualidad de que solía leerlo sentada en la cama con el pijama puesto, por lo que es perfecto para esta pregunta.


Empieza a nevar, así que decides empezar una guerra de bolas de nieve. ¿Con qué personaje literario te gustaría tener la pelea?

A: Julien y Lara, de Ex Libris. Con cualquiera de los protagonistas de Ex Libris me gustaría tener la pelea, ya que los dos son encantadores aunque cada uno a su manera. Sin duda, son de mis favoritos.




L: Judith Flores, de Pídeme lo que quieras. Me parece uno de los personajes más divertidos que he encontrado.



Tristemente, el fuego de la chimenea se está apagando. ¿A qué libro le quitarías los últimos capítulos para lanzarlos al fuego?

A: Cállame con un beso, de Blue Jeans. Cuando me leí la trilogía, el final que le dio el autor no me gustó nada, y aunque ahora no me resulté tan malo como eme pareció antes, sigue sin gustarme.



L: Atada a ti, de Sylvia Day [RESEÑA]. No me terminó de gustar este último libro de Crossfire, así que... Este al menos no me importaría arrancarle los últimos capítulos, ya que termina fatal.


¿Qué libro está tan cerca de tu corazón y regalarías estas Navidades a alguien que quiere empezar a leer?

A: Los días que nos separan, de Laia Soler [RESEÑA]. Este es uno de mis libros favoritos y nunca me canso de recomendarlo. Para esta pregunta estaba entre este o Eleanor & Park, pero como el de Rainbow Rowell ya lo había escogido para otra pregunta, me decanté por este.




L: La Emperatriz de los Etéreos, de Laura Gallego. Fue uno de los primeros libro que leí por voluntad propia, y que me engancharon. Creo recordar que estuve días leyendo en los ratos libres de tenía en el colegio. Sin ninguna duda lo recomendaría.

FIN

Bueno, hasta aquí este precioso Book Tag. Nos ha gustado mucho hacerlo por lo que probablemente pronto repetiremos :P
Por cierto, no sabéis la alegría que nos habéis dado ayer cuando hemos visto que ya éramos 300. Sin duda, ha sido el mejor regalo. ¡¡Muchísimas gracias!!

¿Qué os ha parecido el Book Tag? ¿Cuáles serían vuestras respuestas? ¿Habéis coincidido en alguna con nosotras? 
¿Que os ha traído Papá Noel? 
¡Contadnos!


8 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!!!!! :) Y felicidades también por esos 300 seguidores ^^

    Besitooooos!!!!!! xD

    P.D: me ha gustado mucho vuestro BOOK TAG :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente leer Los días que nos separan ;)
    Onyx me ha encantado, estoy deseando que salga la tercera parte :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo book tag :D
    Feliz navidad para ustedes ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el tag :D
    Feliz Navidad y enhorabuena por los 300!! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado el tag! Feliz navidad jaja ¿Que os ha traído Papa Noel? A mi me sorprendió con el libro de Insurgente que tanto deseaba leer! Besos de limón :)

    ResponderEliminar
  6. Un tag que no conocía!

    Felices Fiestas:33

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Navidad! Me apunto el tag ^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Propósito para el nuevo año... leer algo de Jennifer L. Armentrout ¡que ya toca! jajajajaja

    Un besote y Feliz Navidad!!!! :3

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014