Miércoles Musical #14: The Fox (What Does The Fox Say?) - Ylvis

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡Buenas tardes!
Hoy he podido hacer la entrada pronto, ya que he salido una hora antes del insti (bien!!!), y necesitaba descansar, así que me puse a buscar canciones. Da la casualidad de que el sábado le dí clases de inglés a una amiga, y me enseñó esta canción:
The Fox (What does the fax say?), de Ylvis.

                

Es divertida, y los que cantan no tienen mucha vergüenza que digamos jajaja
Si se fijan en la letra, vemos que están hablando de los sonidos de los animales (surrealista, lo sé). Pero hay un sonido que no saben, o que nadie sabe o conoce, el sonido del zorro.
¿Alguien sabe como hacen los zorros? Me suena que en una película salía un zorro y se oía como hacía, pero no estoy muy segura...

En fin, es un disparate de canción y de vídeo.

P.D: desde que termine los exámenes les traigo una reseña.

¡Nos leemos pronto!
Besos y abrazos de oso amoroso.



7 comentarios:

  1. Me acuerdo que le puse esta canción a una amiga y cuando vio la letra las dos nos empezamos a reír de lo surrealista que era xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jjaajajaja como me he reído con la canción, por favor!!! jaajaja. Me ha encantado! XD

    Un besito!! ^^

    ResponderEliminar
  3. JAJAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA conozco esta canción desde hace tiempo y no me puedo reír más cuando la escucho la verdad... es que la letra es lo más ridículo del universo, pero es que aun así tiene su ritmillo y es pegadiza y me hace mucha gracia,... yo es que me la se de memoria y todo JAJAJAAJJA y el vídeo es lo más por dios... con todos vestidos de animales.. es impresionante jajajajajaja muy buena entrada! :)

    ResponderEliminar
  4. Esta canción es demasiado genialosa, muero de la risa cada vez que la oigo o veo el video jajaja amo cuando bailan o cuando el zorro vuela ¡Es demasiado para mí! jajajaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Divertida lo es un rato eh jajajajajaja!!!

    Besitos y mucha suerte en los examenes

    ResponderEliminar
  6. Hoy se la puse a mi primo de tres años, y empezó a bailar !!! Muy gracioso!!! Me reí demasiado ajajajaja

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014