Miércoles Musical #13: Annie - Vanessa Carlton

miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Hola! ¿Qué tal están?
Sé que la semana pasada no puse canción, pero ya empezaron los exámenes de final de evaluación y tengo que estudiar muchísimo, porque tres temas de biología de bachillerato de ciencias, no se estudia en 2 días. T.T

Para estudiar, busqué música de piano y me salió Vanessa Carlton, así que hoy les traigo una de las canciones más emotivas y motivadoras que he escuchado. Annie, de Vanessa Carlton.
                         
                            

No sé que decir sobre la canción... me parece muy buena, super bonita, toda ella en su conjunto.
El ritmo es divertido, y las notas del piano se mueven entre algunas agudas, no muy altas, y las graves, no muy bajas. Está en el tono perfecto.

Espero que les haya gustado la canción. 
¡Nos leemos!


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta la música de Vanessa, es hermosa en su mayoría, y ya que toco piano pues me gusta sacar algunas de sus canciones. Esta no la había oído, pero está preciosa y me encanta la letra. ¡Un abrazo! ¡Chau!

    ResponderEliminar
  2. preciosa!1 no la conocia pero me la apunto!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014