IMM (In My Mailbox) #5: 02/11/13 *Anabel*

viernes, 1 de noviembre de 2013

¡Hola, chic@s!
Por fin os puedo traer el In my mailbox de este último mes...bueno, del mes pasado porque ya estamos a 2, pero con las prisas se me ha olvidado un libro, así que ya os lo enseñaré en próximo IMM.

IMM son las siglas de In My Mailbox, que fue creado por Alea la administradora de Pop Culture Junkie y memetizó Kristi del blog The Story Siren. Consiste en:
En cuanto se hayan adquirido nuevas adquisiciones a la estantería las vayas compartiendo en el blog, ya sean prestadas, de la biblioteca, compradas o ganadas en concursos.
¿Queréis descubrir nuestras nuevas adquisiciones literarias?
En el IMM anterior, os dije que no creía que iba a conseguir libros este mes, pero entre envíos de editoriales, sorteos y libros comprados por mis padres, se me han acumulado bastantes, así que ya no me enrollo más y empezamos con este IMM.
Foto de familia 
Envíos de editoriales/autores
El gran Gatsby, de Francis Scott Fitzgerald. [RESEÑA] Tenía muchísimas ganas de leer este libro a pesar de que tiene críticas muy dispares, así que cuando la editorial me dio la oportunidad de leerlo, no lo dudé. Ya está leído y reseñado en el blog. Agradecimientos a Paréntesis por el ejemplar.
Hay chicos malos. El caso de Marta del Castillo, de Alfonso Egea. No tenía planeado leer un libro como este, pero leí la sinopsis y me llamó mucho la atención, así que la editorial me lo envió. Ya está leído, me gustó mucho más de lo que esperaba, así que espero que pronto pueda subir la reseña al blog. Agradecimientos a Paréntesis por el ejemplar.

La oscuridad dentro de ti, de Sandra Ferrate. [RESEÑA] Conocí a la autora por su blog, y en cuanto leí la sinopsis de su primer libro, quise leerlo. Tenía grandes expectativas, y cuando lo terminé me di cuenta de que me gustó mucho más de lo que esperaba, aunque creo que se quedó un poco corto. Agradecimientos a Sandra Ferrate por el ejemplar.
Memorias de una detective adolescente, de Patricia Bárbara Rodríguez-Manzaneque González. Esta es una de las novedades de Neverland Ediciones, y me llamó la atención principalmente por la juventud de la autora y que su primera novela sea una novela negra. Ya está leído, y espero poder subir pronto la reseña. Agradecimientos a Neverland Ediciones por el ejemplar.
El anillo de Uriel, de Tito del Muro. [RESEÑA] Pensaba que este libro era autoconclusivo, por lo que me decepcionó un poco, pero a pesar de ello me gustó mucho más de lo que esperaba. Fue una sorpresa ya que me llegó dedicado por el autor, y con varios marcapáginas. Ya puedes encontrar la reseña en el blog. Agradecimientos a Legua Editorial por el ejemplar.
El juego de la noche, de Christine Feehan. Esta es mi actual lectura, lo acabo de empezar por lo que no os puedo contar mucho, pero por ahora no está mal. En la imagen no se ve muy bien, pero  en la unión de las dos cabezas se encuentra el título del libro. Agradecimientos a Titania (Ediciones Urano) por el ejemplar.

Ganados en sorteos/concursos
Días eternos, de Rebecca Maizel. Lo gané en el blog "Perdida en un mundo de libros", y aunque hubo problemas a la hora de recibirlo, debido a que la editorial lo envió, no me llegó, y lo tuvieron que volver a enviar, por fin está en casa. Le tengo muchísimas ganas, pero creo que esperaré a que se publique el siguiente para leerlo.
Hermosas Criaturas, de Kami García y Margaret Stohl. Lo gané en el blog "Mundo de Ambiciones" hace más de un mes por lo menos, pero debido a que la administradora no tenía tiempo para enviarlo, lo recibí hace unas semanas. Como este libro ya lo tenía y pensaba regalarlo, Alexei me envió unas monerías para mi, así que ¡muchísimas gracias!

Compras/Regalos
¿Y a ti qué te importa?, de Megan Maxwell. Tenía muchísimas ganas de leer algo de Megan, ya que es una de esas autoras que te hacen disfrutar con cada historia que escriben, así que me decidí por este que tiene muy buenas críticas. Espero poder leerlo pronto.
Dónde los árboles cantan, de Laura Gallego. Laura Gallego es una de mis autoras favoritas, por lo que cuando vi este libro en la edición limitada decidí que lo tenía que tener si o sí, así que aquí lo tengo *-*. Quiero leerlo YA.

Bueno, hasta aquí el IMM de octubre, han sido muchos libros pero me ha faltado uno que lo enseñaré en el IMM de noviembre, ha sido un envío de Éride Ediciones (Cuestión de esperanza, ¡Sin ti, no!, de Iz Herrera), ya está leído pero tengo que escribir la reseña así que puede que tarde una semana en subirla al blog.

Recordad que hay activo un sorteo en el blog, en el que puedes ganar un ejemplar de El corredor del Laberinto (Puedes ver las bases clickeando en el banner del sorteo, que se encuentra en la barra lateral derecha del blog).

¡Nos leemos a la próxima!

¿Cuáles son vuestras adquisiciones de este mes? ¿Has leído alguno de estos libros? ¿Con cual de los que no he leído me recomiendas que empiece?


14 comentarios:

  1. Hay chicos malos. El caso de Marta del Castillo: me da curiosidad.
    Dónde los árboles cantan: tengo la otra edición y le tengo muchas ganas
    El juego de la noche: me gustó aunque no mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quiero leer el gran gatsby y Hermosas Criaturas *-* Donde los árboles cantan ya está leído, reseñado y con un luger en mi <3 (? me encantó :)
    ¡Que disfrutes de la lectura de esos libros! Se ven muy bien ^-^
    Participaría del sorteo pero no vivo en España :(
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de leer Donde los árboles cantan......
    Y Días eternos lo tengo en mi estantería
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  4. hola!! menudo botin!! a mi me llama el de dias eternos, a ver que tal! disfruta mucho leyendo

    ResponderEliminar
  5. ¡Tocaya, al fin volvemos a encontrarnos!
    Cuantísimos libros para leer tienes, espero que los disfrutes y nos vuelvas con muchas reseñas buenas.

    ¡Un bostezo enormee!

    ResponderEliminar
  6. Días eternos, ¿Y a ti qué te importa? y Donde los árboles cantan me llaman mucho la atención =)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    De los que muestras tengo muchas ganas de leer Días eternos , he leído críticas muy buenas :) y Donde los árboles cantan me encantó, además la edición limitada es preciosa, qué suerte que te hayas podido hacer con ella ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas buenas adquisiciones!
    Espero que las disfrutes. Yo estaré esperando las reseñas que faltan.
    Un beso~

    ResponderEliminar
  9. Solo he leido DLAC y era mi libro favorito hasta este verano asi que... :)
    besoos

    ResponderEliminar
  10. No sabría cual recomendarte, ya que no he leído ninguno, pero "Hay chicos malos. El caso de Marta del Castillo" suena interesante.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!

    Tengo ganas de leerme Dónde los árboles cantan.
    A ver si un día de estos me hago con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    ¡Qué cantidad de libros! Espero que los disfrutes mucho:D
    Me he leído "Las memorias de una detective adolescente" me llamo mucho el título, pero esperaba mucho más :c Sandra me envió la versión digital de "La oscuridad dentro de ti" estoy deseando leerla kasdjalsk Y también estoy a la espera de que me llegué El anillo de Uriel que pinta muy bien!
    Estoy deseando leer Dónde los árboles cantan porque todavía no me lo he leído :'( y también el libro de ¿A ti qué te importa?

    Besos xx

    ResponderEliminar
  13. El gran Gatsby no me importaría leerlo y el de Hermosas Criaturas fue una de mis lecturas de este mes y me gustó bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo preparado como siguiente lectura El gran Gatsby, y ya he leído El anillo de Uriel, la verdad es que me gustó mucho, tiene ese toque de misterio que me encanta :)

    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014