¡¡Sorteo por los +200 Seguidores!!

sábado, 5 de octubre de 2013

¡Hola, chic@s!
Los que seguís el blog ya sabíais que estábamos preparando un sorteo por los 200 seguidores (Ya somos +200 ¡¡Muchísimas gracias!!) y que la elección del premio se haría por una encuesta tanto en el blog como en Facebook. Ambas terminarán dentro de 23 días, así que todavía tenéis tiempo para votar. Preferimos dejaros las bases desde ya para que tengáis tiempo de apuntaros, así que aquí las tenéis.


Política del Sorteo
El sorteo es nacional (España).
Comienza hoy 5/10/13 y finaliza el 15/11/13.
Al día siguiente, el 16/11/13 (si no hay imprevistos) se publicará la lista de participantes. Y el 17/11/14, se anunciará el ganador.
El ganador tendrá 48 horas para reclamar el premio sino se volverá a sortear.
El paquete se enviará por correo ordinario, por lo que si se extravía no nos hacemos cargo (Lo sentimos pero los gastos salen de nuestro bolsillo).
Se tienen que apuntar un mínimo de 15 personas, sino el sorteo se proclamará desierto.
Para participar nos tienes que mandar los datos al siguiente correo ---> dreamynightsblog@outlook.com (Lo hacemos por correo para llevar un seguimiento más detallado).

Bases Obligatorias
(+5) Ser seguidor del blog (tanto los nuevos como los antiguos)
*Aquellos que comentaron dejándonos los libros que querían que sorteáramos AQUÍ y los que comentaron AQUÍ  antes de haber publicado las bases del sorteo, tendrán dos puntos más. Si nos has dejado los libros en la primera y has comentado en la segunda, tendrás cuatro puntos.

Bases Opcionales (Puntos Extras)
(+3) Llevarse el banner del sorteo enlazado a esta entrada, indicándonos donde lo has colocado.
(+3) Promocionar el sorteo en Facebook, y Twitter enlazándonos @DreamyNightBlog @STMCTM
(+3) Si estás entre los Top Comentaristas.
(+5) Hacer una entrada en tu blog ya sea compartido o individual para promocionar el sorteo.
(+5) Responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu libro favorito? Razónalo. (Si no se indica el porqué, la pregunta no se contará.)
(+2) Darle a Me gusta a la página de Facebook del blog.
(+2) Seguirnos en Twitter @DreamyNightBlog @STMCTM (Si nos sigues a las dos son +4 Puntos)

Premio
Como ya comentamos antes, el premio se elegirá mediante una encuesta en el blog, y también mediante los Me gusta en las portadas de los libros que se pueden encontrar AQUÍ. Cuando termine la encuesta, se sumarán los Me gusta con los votos del blog y así se decidirá el libro que se va a sortear. Puedes pedir tanto a amigos como a familiares que voten, el voto se contará igual. Las encuesta finalizarán dentro de 23 días, antes que el sorteo (ya ha sido decidido el libro que se sorteará... ¡¡El corredor del laberinto!!)

¡¡Esperamos vuestras participaciones!! 
¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. Claro que me apunto :) luego te mando el correo :3 un besin!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña, me apunto. besos y enhorabuena por la 200 seguidores

    ResponderEliminar
  3. Particiipo :D Además todos los libros de la lista me encanta, excepto dos, que ya los tengo, pero no son los más votados ^^. Iré reuniendo los puntos y te mandaré el correo. Y que ilusión, estoy entre los top comentaristas :D.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Me apunto! en estos días te mando el correo =) y felicidades por los 200 seguidores guapa! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, enhorabuena!
    Ahora mismo mando el correo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me apunto, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!

    Me apunto alksdjakls^^

    Besos xx

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño :D

    Que bien un sorteo :) Siento haber estado tan perdida pero últimamente he estado un poco liada.
    Antes que nada felicitarte por esos 219 actuales seguidores :)

    Yo ahora cuando haga las bases te envío el correo.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Participo! ya te mandé el email y voté tanto aquí como en facebook
    Muchas gracias por el sorteo

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  10. Ahora te envío el correo :) y muchas gracias por el sorteoo!!!

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades por los 200 seguidores!!
    me apunto^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muchas felicidades, me apunto ^^

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 200 seguidores. Acabo de enviar el correo. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  14. Me apunto! correo enviado ^^
    Besitos :P

    ResponderEliminar
  15. Participo, enhorabuena por los seguidores^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Felicidades por tantos seguidores, me apunto sin dudarlo. Correo enviado, besotes ;)

    ResponderEliminar
  17. Soy muy lista y no le di a publicar el comentario... Bueno, vuelvo a dejarlo xD
    Felicidades por los 200 y más! Me apunto al sorteo.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014