Reseña: La oscuridad dentro de ti - Sandra Ferrate

lunes, 21 de octubre de 2013

Título: La oscuridad dentro de ti
Saga: Autoconclusivo
Autor/a: Sandra Ferrate
Editorial: Seleer
Nº Páginas: 162
ISBN: 9 788415 615873
Precio: 13.95€ 
Desgarrada por la pérdida y el dolor. Por la ira y la rabia. Porque la obligaron a ser testigo de su peor pesadilla, de como le arrebataron la vida a su hermana delante de sus ojos simplemente por diversión. Y el motivo que la impulsa a seguir adelante es solo uno; una cruel y satisfactoria venganza.
Tenía expectativas muy altas con este libro, ya que su sinopsis me dejó con muchas ganas de saber más, pero cuando vi el booktrailer las ganas de leerlo se incrementaron, así que en cuanto lo tuve en mis manos prácticamente lo devoré.

Hace siete años que Isabel vivió la peor noche de su vida: vio morir a su hermana a manos de unos desalmados. Todavía tiene pesadillas, no ha podido quitarse de la cabeza las caras de esos tres asesinos, por lo tanto, lo único que quiere ahora mismo es vengar la muerte de su hermana y hacer sufrir a los responsables el doble de lo que sufrió Elisa.
"El grito de dolor que escapa de Roberto fue música para sus oídos, así como la violenta sacudida de su cuerpo ahora tembloroso por la fría hoja contra la calidez de su interior, así que lo hunde más para que, cuando la mitad de la hoja del cuchillo se encuentra dentro, se decide por detenerse y lo retuerce un buen rato en varios círculos"
La trama en sí es muy buena, cuenta una historia muy dura y en algunos momentos incluso se me ha acelerado el pulso. Me ha encantado como las acciones de Isabel han sido narradas, son muy macabras (o eso me ha parecido) así que me ha sorprendido que esta sea la primera novela de Sandra Ferrate por su forma de narrar los hechos.

Me hubiera gustado más si la autora hubiera profundizado más en la historia de Isabel y Alexander ya que hay un trasfondo romántico, y me hubiera gustado saber más sobre esta  pareja, pero aún así me ha gustado mucho. También nos podemos encontrar con algunos errores de edición, que me han dificultado un poco la lectura ya que me confundía en algunos aspectos.
"La oscuridad es peligrosa. Cuando te atrapa ya no puedes escapar."
El libro es muy fino, entre línea y línea hay un espacio considerable y la letra es tirando a grande, así que como ya dije se lee muy rápido. La narrativa de la autora no tiene nada que envidiar a autores que son mundialmente famosos, me ha gustado mucho y me ha hecho la lectura mucho más amena. Es difícil de explicar ya que su forma de escribir se me ha hecho muy familiar.

El final es predecible, se ve venir de lejos desde el principio aunque cuando apareció Alejandro en la historia, sí que me esperaba otro final ya que como ya mencioné me hubiera gustado que profundizase más.

La oscuridad dentro de ti, es un libro que cuenta con una trama muy atrayente y una protagonista muy dura, que a pesar de los errores y de que no haya profundizado en la historia amorosa me ha sorprendido y me ha gustado mucho.
Muchísimas gracias a Sandra Ferrate por el envío del ejemplar <3

7 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no conocía este libro pero me ha llamado bastante la atención, leeré más reseñas :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. HELLO<3
    Parece tener muy buena pinta el libro, no lo conocía para nada pero me ha gustado!!!
    Me lo apunto besos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!

    No conocía este libro, pero pinta genial :D Lo tendré en cuenta, ¡me lo apunto!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la obra, ¡muchas gracias por su reseña! =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Soy la autora y quiero agradecer a Anabel todo lo que ha dicho de mi primera novela, me ha encantado tu reseña!!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, la verdad :) Pero la sinopsis llama la atención y por lo que cuentas merece la pena tenerlo en cuenta, así que lo añado a mi lista de deseos jeje

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014