¡Re-lectura del mes! #1 - Octubre

lunes, 14 de octubre de 2013

¡Hola, chic@s!
Como ya sabréis, durante una semana estuvo activa en el blog una encuesta donde podíais elegir el libro que me re-leería este mes. Esta ya será una sección nueva en el blog, por lo que la llevaré a cabo cada mes, ya que he visto que ha tenido mucha participación y no pensaba que votaría tanta gente, así que estoy contentísima. Este es el resultado de la encuesta:


¡¡Bajo la misma estrella, de John Green!!
Este libro me lo leí a principios de año y como a muchos, me encantó así que estoy deseando releerlo, por lo que en cuanto lo lea tendréis la reseña en el blog.  Supongo que muchos ya sabréis de que va este libro, pero aún así os dejo su sinopsis.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte... Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.

Se que me va a encantar volver a leer este libro, John Green es maravilloso y si no habéis leído este libro no os lo recomiendo, sino que os obligo a leerlo... En serio, LEEDLO.

Recordad que hay un sorteo activo en el blog, en el que podéis elegir el libro que se sorteará mediante la encuesta en el blog, o los Me gusta en la portada del libro en la página oficial del blog.

¿Ya lo habéis leído? ¿Que os pareció? ¿Tenéis ganas de leerlo?

12 comentarios:

  1. Holaaa!!
    el libro es precioso, y lloré un montón hace unas semanas me lo releí y aunque ya sepa lo que pasa lloro igual
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pareció precioso, me encantó *O*

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he tenido oportunidad de leerlo, pero no porque no tenga ganas (que tengo muchas) sino porque no he podido comprármelo.
    Espero que te vuelva a gustar jajaja

    Besos xx

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes del libro como la primera vez :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. hola!
    a mí me encantó, a ver qué te parece en tu relectura :)

    ResponderEliminar
  6. Yo voté por este libro. La verdad es que yo también tengo muchas ganas de releerlo, aunque con tantísimas lecturas pendientes me da pereza ponerme con algo que ya he leído, aunque acabará cayendo en mis manos de nuevo seguro.

    Besootes

    ResponderEliminar
  7. Yo lo leí cuando salió y aunque me encantó no me lo releería, la verdad ^^

    El factor sorpresa me pareció fundamental. Es cierto que llorar llorarás igual (es imposible no llorar con una historia de adolescentes con cáncer, ¿no?), pero no es lo mismo :)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola linda :D

    Me alegra que haya salido esta lectura, ya que es un libro precioso que a mi me encantó. Yo también tengo pensado volverloo a releer aunque no se todavía cuando :P

    Espero que vuelvas a disfrutar de el tanto como la primera vez.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Pues lo voy a leer dentro de muy poquito :D Ya lo tengo y ¡¡que ganas!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola cvielo, pues si, es la mejor opción. Yo tMBIEN ESTOY PENSANDO EN LEERME ESTE libro porque es uno de mis libros VIP, que se quedan para siempre en los cozanoes y se niegan a abandonarnos. Buena elección y disfruta de tu reelectura. Un beso cielin.

    ResponderEliminar
  11. Hola! de los libritos que decía la encuesta he leído Crepúsculo y Marcada, justo ahora estoy con su novena parte, ambos me gustaron y no me importaría releerlos!

    Respecto al que ha sido elegido he de decir que le tengo ganas pero que no lo he leído aún por miedo a que sea demasiado duro y lo pase mal!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola ^-^

    El libro me encanto, yo también me lo quiero volver a leer, pero no tengo mucho tiempo, a ver cuando puedo.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014