Novedad: Vapor, de Lea Tobery

domingo, 20 de octubre de 2013

¡Hola, chic@s!
Hoy pensaba publicar una reseña pero en el último momento he cambiado de opinión, ya que quería traeros una novedad que publicará Everest próximamente y a la que le tengo muchísimas ganas.

Helena tiene 19 años y, hace uno, sufrió un terrible accidente de avión. Solo ella sobrevivió. A partir de ese trágico suceso, su vida cambia por completo. Ella, una persona alegre, empezó a mostrar bruscos cambios de humor. Su presente es de color negro negro: casi siempre está abatida, irascible o triste. Y, a menudo, se siente vapor: como si transitara entre la realidad y la ficción. Desde el accidente, su existencia está estrechamente vinculada a un secreto. Ella y su secreto son inseparables. Algo inconfesable ocurrió en el avión siniestrado. 

¿Qué sucedió? 
 ¿Por qué solo se salvó Helena? 
 ¿Cuál es su secreto? 

 Vapor empieza en el momento en que Helena hace acopio de sus fuerzas y se lo confiesa todo a Nathan, su novio. Pero no recibe la respuesta esperada: él sale corriendo y la deja plantada. Ella se derrumba y se siente, más que nunca, vapor. Está harta. Por mucho que lo intenta, no consigue encontrar ni una pequeña luz que la guíe entre las penumbras que tiñen su vida. Una vida que Helena desearía pintar de verde, el color de la esperanza.

Este tipo de historias me suelen gustar mucho, así que espero que esta no me decepcione. Yo ya me la he apuntado, aunque la portada me parece un poco rara :P

¿Os llama la atención? ¿Lo leeréis? 
¿Que os parece la portada? ¿Os gusta?

8 comentarios:

  1. Hola cielo, me llama la atencion pero tengo demasiadas csas que leer y creo que este ni caerá en mis manos T_T. Un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!

    Ya lo había visto por ahí y pinta bien, pero esperaré a que salga alguna reseña por que no tengo muy claro si me convence ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa me llama mucho !!! jaja la verdad jaja un beso
    :·3

    ResponderEliminar
  4. ¡Éste es sin duda uno de los libros que espero ansiosa! Ojalá no nos decepcione... :)

    ResponderEliminar
  5. Es un libro que tiene muy buena pinta. De momento no me haré con él hasta que baje la lista de pendientes pero espero poder hacerme con él algún día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de Lea, aunque tiene buena pinta. Estaré atenta a lo que se cuenta de él jeje

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014