¡No os lo podéis perder! #11 - Noticias varias (Como siempre)

viernes, 11 de octubre de 2013

¡Hola, chic@s!
Últimamente las entradas de esta sección son variadas, ya que se nos acumulan muchas novedades (aunque en esta se me han quedado algunas atrás) y no nos da tiempo de publicarlo todo, pero esperemos que para la próxima no se nos acumule como esta vez.





Empezamos con una portada revelada que quiero tener en mi estantería en cuanto salga. Estamos hablando de "The One" de Kiera Cass, la última entrega de la trilogía La Selección, la cual cuenta con una portadas preciosas que cualquiera querría tener en su estantería. 




Como muchos ya sabréis, entre las novedades de SM de este mes se encuentra una novela escrita a dos manos entre Francesc Miralles y Javier Ruescas, Pulsaciones. Hace unas semanas, se dio a conocer el videoclip de la canción del libro, cantada por Nikosia junto con Javier Ruescas... Sí, ¡Javier Ruescas!

                         

Tengo que reconocer que me encantó la voz de Javier Ruescas, y ahora que lo escucho me pregunto porque no habrá cantado las canciones de PLAY. No es una voz espectacular, pero tiene algo que me gusta mucho. 

Por último, la novedad estrella de esta entrada tiene que ver con la última entrega de Cazadores de Sombras, que al parecer viene con muchas sorpresas entre sus páginas.

AVISO: Si no queréis saber NADA sobre dicho libro no sigas leyendo, aunque no está considerado como spoiler ya que no dice a quienes le van a ocurrir.

Si seguís a Cassandra Clare en Twitter o Facebook, o incluso algunos blogs donde ya se han hecho ¿¿¡¡Que ha hecho Cassandra Clare!!?? Os dejo con sus palabras:
eco, ya la conoceréis y seguramente os estaréis preguntando

"Seis personajes que conocemos por nombre morirán en Ciudad del Fuego Celestial. Es todo lo que puedo decir."

Sinceramente, este libro tiene pinta de ser uno de esos libros que lo puedes amar con toda tu alma, o lo puedes odiar. No hay intermedio. Solo nos queda esperar para saber lo que Cassandra tiene preparado para los fans de CdS.

Bueno, hasta aquí casi todas las novedades/noticias que tenemos acumuladas, intentaremos no hacer entradas muy cargadas, al igual que traeros algunas reseñas acumuladas. Esperamos que os haya gustado la entrada y vuestros comentarios.

¿Os gusta la portada de "The One"? ¿Habéis leído "La Selección"? ¿Que os parece la voz de Javier Ruescas? ¿Ya habéis leído "Pulsaciones"? ¿Que os parece la noticia que ha dado Cassandra Clare sobre la última entrega de CdS?



12 comentarios:

  1. ¡Hola! La portada de The One es preciosa, y lo de CDS no lo he leído para evitarme spoilers y eso ;).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Casandra Clare es imposible no enterarse si tienes Twitter jejej ,me he comido spoilers de CDS a montones.Solo he leído el primero y se bastantes cosas de los siguientes .Aun así me gustaría continuar con todos , lo malo es su precio .
    He leído la selección y me gusto mucho ,estoy deseando leer los otros.
    Nunca había escuchado a Javier Ruescas cantar jeje ,no lo hace nada mal.Me encanta de el PLAY


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo quiero leerme los libros La Selección porque las portadas son dklasjdklasjkl Y el libro de Cassandra Clare omg lo quiero YA!! Yo cuando lo ví en Twitter fue como WHAT? NO PUEDE SER:'(

    Besos xx

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Vale Cassandra Clare voy a odiarla por lo que le va a hacer a los personajes
    Me encanta la portada de The One
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que la portada de The One es preciosa, una lástima que el primero no me gustara nada -.-
    En cuanto a lo de CDS me has dejado O.o Espero que no sea nadie importante T.T
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada de The One!! Amo esa saga!!

    Me quedo en tu blooog :)

    Besitos desde LaberintoDeLetras^^

    ResponderEliminar
  7. La portada del libro de Kiera Kass es muy bonita, aunque a mí los primeros 2 libros no me gustaron demasiado :/
    Lo de CdS ya lo sabía, pero de todas formas sigo sin saber cuáles pueden ser esos personajes, ¡yo no quiero que muera ninguno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas, muchas, muchas ganas de leer la segunda parte de "la selección", a ver que teal esta "The one" (:
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holiii , me encanta la portada de The one, la noticia de pulsaciones no me concierne ya que el libro en fin, no lo leeré y lo de Cazadores de sombras me tiene intrigada
    Besitos <3.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La portada de The One es preciosa, tengo muchas ganas de leerlo y ver cómo acaba la trilogía ^^ y también tengo muchas ganas de leer Pulsaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La portada de The One es simplemente perfecta *.* aun no he podido leer esta trilogía pero espero poder hacerlo pronto por otro lado espero poder leer pronto pulsaciones ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola! (✿◠‿◠)
    Me encanta la portada de The one y la voz de Javier Ruescas :3
    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014