Miércoles Musical #12: Young and beautiful - Lana del Rey

miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Buenos días!
Hoy he hecho la entrada pronto, ya que esta tarde tendré clases y llegaré tardísimo a casa. Creo que a partir de ahora empezaré a hacerlo así. Y por favor comentad, que entre el facebook,  las pocas entradas que hago, y que casi nadie comenta, me siento ignorada. T.T

Hoy les traigo una canción de Lana del Rey, Young and Beautiful. Puede que les suene de ''Tiempo entre costuras'', serie retransmitida en Antena 3 los lunes.

           

El video es algo siniestro y misteroso, sentimental y emotivo. Personalmente, me encanta esta canción (si no, no la hubiera puesto ajjaja). Pero lo que quiero decir, es que no solo me gusta la canción, sino lo que transmite.

Cuando la escucho me siento transportada a un mundo paralelo en el que tengo a alguien al que le importo, por el que lo daría todo y sin el cual no podría vivir. Me hace sentir melancólica, pero aunque muchos estén pensando que eso sería una razón para desechar la canción, creo que es un motivo más para apreciarla. Hay momentos en los que necesitamos este tipo de canciones para hacernos pensar y comprender que en algún momento todo se acabará, pero si tienes a la persona que adecuada a tu lado todo se hace más llevadero.

Bueno... les acabo de soltar un super rollo, que seguramente no habrán leido, pero quiero que comprendan lo que siento, y lo que me transmite la canción.

¡Que tengan un precioso día!
Besos y abrazos de oso amoroso. XOXO
¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Hola cariño :D

    Pues paso rápido por que tengo que salir en breve. Lo cierto es que la canción no la conocía, yo no he comenzado a ver El tiempo entre costuras, ya que antes me gustaría leer el libro.

    Gracias por compartirla.

    Un beso enrome

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de Lana del Rey, me hizo ilusión ver su música por aquí.^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Lana y esta canción me encanta *___*
    Solo por eso te has ganado un seguidor ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, como que te sientes ignorada!! de eso nada :D

    La canción es muy bonita, aunque no es mi tipo de música jeje Eso no quiere decir que no sepa apreciar otros géneros, claro jaja

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. No soy una gran fan de Lana, la canción no está mal pero... no sé jeje

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la canción! No la conocia.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014