Miércoles Musical #11: Roar - Katy Perry

miércoles, 2 de octubre de 2013

¡Buenas noches!
Hoy he ido a clase de matemáticas, y después me he quedado en una cafetería esperando a que mi primo saliera del gimnasio. Y mientras estaba esperando por mi muffin de chocolate y mi capuccino (que por cierto... ¡estaban buenísimos!) empezó a sonar Roar de Katy Perry en los 40 Principales.
Ya la había escuchado anteriormente, pero no había visto el video. Y es increible.

                             


El principio es un poco trágico... y divertido. El chico, que supongo será el piloto, empieza a sacarse fotos con el móvil en plan ''soy super guapo y estoy aquí perdido en no sé donde, pero sigo siendo guapo'' jajaja, hasta que por estar despistado se lo come un tigre.
A partir de ahí Katy decide enfrentarse a la selva, ser ''la reina de la selva'' XD.
Me gusta mucho la parte en la que Katy le pinta las uñas al elefante y o cuando ella mísma se pinta los labios y el monillo se pone a hacer muecas jajajaja
Lo mejor es cuando consigue domar al tigre y le pone un collar con el nombre, Kitty Purry.

¿Que les parece el video? ¿Les gusta?

¡Nos leemos!
Besitos musicales.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Ya lo había visto, pero me encanta :D Los vídeos de esta mujer suelen ser muy entretenidos ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, me gusta mucho el vídeo y también la canción.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta bastante Katie Perry, dentro de lo que hay ahora mimso está bastante bien.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la canción, aunque no sea de las mejores que tiene. El vídeo es simplemente genial *-*
    Un saludo~

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014