IMM (In My Mailbox) #4: 07/10/13 *Anabel*

domingo, 6 de octubre de 2013

¡Holaaaaa!
Tenía pensado hacer esta entrada unos días después del IMM de Laura, pero los días han ido pasando y  por una cosa o por otra no he podido hacerla, así que aquí tenéis los libros que conseguí el mes pasado.


Imagen de Familia

Envíos de Editoriales
Fiebre, de Lauren DeStefano. Ya está leído y reseñado. Estaba deseando leerlo ya que la primera parte me dejó con muchísimas ganas de leer su continuación, aunque con esta me ha pasado lo mismo, así que habrá que esperar a que salga su tercera y última parte que saldrá en marzo del año que viene.  Gracias a Ediciones Urano por el envío del ejemplar.
Cuestión de esperanza, de Yz Herrera. Es mi actual lectura, y voy por las primeras páginas por lo que no os puedo contar mucho, pero tengo una gran expectativa ya que está escrito por una autora canaria, y nunca había tenido la oportunidad de leer algo de alguien de mi tierra. Gracias a Éride Ediciones por el envío.
Futuro Imperfecto, de Anna Grifols Massana. Ya está leído y reseñado en el blog. Me gustó mucho más de lo que esperaba pero la protagonista no me gustó tanto, ya que parecía un tanto bipolar, aunque si queréis saber más podéis leer la reseña. Gracias a Ediciones Atlantis por el envío.

Compras/Regalos
Escucharás mi corazón, de Alessio Puleo. Me lo compré por el precio tan económico que tiene, pero cuando me lo leí me defraudó mucho, y no creo que se lleve más de un tres en la reseña (bueno, ni siquiera creo que llegue al dos). Es un libro que no recomendaría a nadie, pero ya os contaré mucho más en la reseña.                                                         La Huida, de Emma Pass. Lo compré junto con Escucharás mi corazón por el mismo motivo, y viendo que dicho libro no me gustó nada, le tengo un poco de miedo. Pero espero ponerme pronto con el, ya que tiene mejores críticas.                                                 Siempre el mismo día (One day), de David Nicholls. Este es un regalo de mi padre, le tenía muchísimas ganas desde que salió a la venta pero no lo encontraba por ningún lado, pero por fin lo tengo en mis manos *o*. Me pondré en cuanto pueda con él, para después verme la película.                                  Y por eso rompimos, de Daniel Handler. Es un regalo de mi abuelo, y a pesar de que no tiene muy buenas críticas por la blogosfera, creo que por las preciosas ilustraciones que contiene vale la pena tenerlo. Espero ponerme pronto con él, ya que le tengo muchísimas ganas.

Biblioteca/Sorteos/Sorpresas
Muerte de un violinista, de José Luis Correa. Es una de las lecturas obligatorias de este curso, así que lo he sacado de la biblioteca del instituto. Lo terminé ayer, tardé dos semanas en leerlo y pensé que me iba a gustar mucho más. Aunque sea una lectura obligatoria, habrá reseña en el blog.
Desde mi cielo, de Alice Sebold. Lo gané en el blog Intentar escribir, de Sandra Ferrate, y me lo envió con unos marcapáginas, entre ellos uno dedicado que me hizo muchísima ilusión. Me encanta esta mujer, es súper simpática y seguro que algún día llegará muy lejos (o eso espero ^^).                                     Marcapáginas + Notita. Estos marcapáginas me los envió una de las administradoras del blog La domadora de libros junto con una notita. Me ha hecho muchísima ilusión recibirlo ya que ha sido una sorpresa, no sabía que me lo iba a enviar, encima tengo los tres libros por lo que ya tengo parejitas :P Esto ha sido, sin duda, lo mejor de septiembre. Desde aquí le doy las gracias (aunque ya se las di en su momento), y le mando un besazo enorme. 

Bueno, hasta aquí mis adquisiciones de septiembre, para el mes que viene sacaré más fotos, ya que me han quedado muy junto porque pensaba hacer el IMM junto con Laura pero ella tenía muchas adquisiciones y se nos hacía casi imposible. Este mes no creo que tenga muchos libros, ya que no creo que compre nada, pero espero adquirir algunos en formato e-book.

¿Que os han parecido las adquisiciones de septiembre? ¿Os habéis leído alguno? ¿Cuáles son las vuestras?

22 comentarios:

  1. Pues de ahí he leído tan solo Desde mi cielo y me decepcionó un poco..
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa
    No tengo ninguno de tu lista.Yo solo conseguí 7 libros en septiembre,y sólo uno de una editorial.De tus libros al que tengo muchas ganas es a La huida ,pero no lo consigo.a Efímera le tenía muchas ganas al principio ahora se me han quitado todas las ganas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow, es un buen montoncito. Espero que los disfrutes. Yo tengo empezado "Escucharás mi corazón", lo tuve que dejar a medias porque me parecía insoporifero, ahora estoy planteandome retomarlo, a ver si mejora..

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Buenos libros, espero que disfrutes con cada uno de ellos *-*

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Al que más ganas tengo es a Y por eso dormimos :).

    ¡Disfruta de ellos!

    Un besito :).

    ResponderEliminar
  6. El de Fiebre lo tengo para leer próximamente y le tengo muchas ganas, porque me encantó el primero!
    Siempre el mismo día es precioso!! De mis favoritos!
    La huida está muy bien, me gustó bastante. Acción sin parar y una protagonista muy valiente.
    Desde mi cielo también me gustó.
    Escucharás mi corazón no tengo pensado leerlo después de tantas malas reseñas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!!!!
    Pues son un montón de libros!!!!
    Siempre el mismo día es precioso a mi me gustó un montón!!!!

    Que disfrutes de tus lecturas
    muchos besoss!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo espero leer La Fiebre pronto, tengo muchas ganas, aunque dicen que tiene un final que deja con más ganas aún de la tercera parte, pero nada, nos queda esperar a que salga.

    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy a ver si compro el de Fiebre, que tengo ganas de leerlo^^
    Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Fiebre me encantó!!!y tengop ganas de leer la huída.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros *-*
    A mi me llama mucho "Fiebre", aun que primero he de leer "efímera"
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! (✿◠‿◠)
    Tengo fiebre esperando a que lo devore :3 espero que disfrutes mucho tus lecturas guapa! =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Fiebre le tengo muchas ganas
    La huida me encantó
    Escucharás mi corazón me gustó.
    Y por eso rompimos tb lo quiero leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer La huida y Fiebre
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  15. A la huida le tengo muchas ganas!! felices lecturas guapa:)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!

    Quiero leer Siempre el mismo día, he leído muy buenas reseñas y me llama un montón ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Wow, cuantos libros interesantes. La mayoría están apuntados en mi lista de deseos.
    Espero que disfrutes de tus lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola cariiño :D

    Que IMM más cargaditooo :P

    A mi me llama sobre todo La huida y Siempre el mismo día, no he leído ninguno pero ninguno pinta mal.

    Disfruta de las lecturas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tienen todos
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. No e leido niguno,y me llaman varios.Ya nos contars,disfrutalos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola ^-^

    Fiebre y la huida me llaman bastante, sobretodo la huida, esperare a leer tu reseña, haber que tal.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014