¡Ya tenemos ahijada! (?)

viernes, 20 de septiembre de 2013

¡Holaaaa!
He estado unos días desaparecida por aquí ya que he empezado el instituto, pero a partir de ahora intentaré actualizar el blog más regularmente, porque todavía me quedan cinco reseñas por publicar más las que tengo que escribir, así que mañana tendréis reseña.

Bueno, esta entrada es para avisaros de que ya tenemos ahijada. Como ya sabréis, formamos parte de la iniciativa Apadrina un blog, que consiste en que un blog que tenga más de 100 seguidores puede apadrina otro mucho más pequeño para ayudar, tanto a su administrador/a como al blog, a hacerse conocer por la blogosfera.

El blog en cuestión se llama Sueños de Papel, me gustó mucho cuando lo vi en la página de la iniciativa, así que le propuse a su administradora si quería que nosotras seamos sus madrinas, y le agradó la idea, así que espero que os paséis por su blog y si os gusta os quedéis.


Su blog ya ha alcanzado los 97 seguidores, por lo que cuando llegue a los 100 dejará de ser automáticamente nuestra ahijada, así que si estás buscando madrina o conoces a alguien que busque y esté interesado en que le ayudemos, solo tenéis que enviarnos un mensaje al correo que encontraréis en la barra lateral, y le contestaremos lo antes posible. Aún así, seguiremos ayudándola en todo lo posible o en cualquier duda que tenga, ya que casi no hemos tenido tiempo de ser ahijada-madrina. La iniciativa deja que un blog pueda ser madrina/padrino de dos blogs a la vez, así que ya sabéis.

¡Nos leemos mañana con una reseña, espero que os haya gustado la entrada y que os paséis por su blog!

8 comentarios:

  1. ¡Tocaya!
    Qué bien que nos presentes a tu ahijada y que poco a poco intentes ayudar a otros blogs, es genial ^^
    Bostezos :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta iniciativa ;P
    me pasaré por su blog jeje
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Felicidades por tu ahijada, aunque sea por poco tiempo, ya que muy pronto tendrá 100 seguidores! xD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me parece una iniciativa fantástica, me voy a pasar por su blog. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo ya estoy en esa iniciativa, me encanta!
    Yo aun no tengo madrina, ¿os gustaria?
    Aunque me falta poquito para los 100..
    besiots!

    ResponderEliminar
  6. ay diossss,mi niña se hizo grande,y ya tiene una ahijada!!!! Voy ahorita mismito!!!

    Y me quede a cuadros,eres Anabel,la del grupo de whasapp!!! jajajajajajaj...el mundo es un pañuelo linda!!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que no lo conocía... me asaré por su blog^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014