Sandra Ferraté Valero (Intentar Escribir)

domingo, 1 de septiembre de 2013

¡Holaaaa!
Si, soy Anabel y no, todavía no estoy de vuelta por el blog. Me quedan unos días de estudio, ya que el examen es el miércoles por lo que no estaré definitivamente por aquí hasta el jueves, pero llevaba ya tiempo deseando escribir una entrada como esta, y como no puedo estar demasiado tiempo lejos del blog, he decidido hacerla ahora para desconectar un poco :P


Hoy os quiero hablar de Sandra Ferraté Valeró... bueno más bien de su blog, ya que de ella ya os hablaré un poco más adelante, y con entrevista incluida. 

Conocí su blog por casualidad, y desde que leí la sinopsis de su libro tengo una ligera obsesión por conseguirlo, aunque no me lo están haciendo nada fácil, hace poco que lo tengo pedido y no puedo esperar a leerlo, ya que se que me gustará y que disfrutaré mucho de él.

En su blog, Intentar Escribir, encontraréis toda la información sobre su libro, así que si os ha llamado la atención la sinopsis, y queréis saber donde conseguirlo lo tenéis todo allí, junto a las reseñas que han hecho otros blogs sobre él. También podéis encontrar reseñas de libros y de películas escritas por ella misma, aunque el blog no se centra en ello, por lo que no es lo que destaca de él. 

Sinceramente, lo que más me gusta de su blog es que lo utiliza para tener al tanto a sus seguidores de todo lo que le va pasando respecto a su libro, como que ha subido o bajado en el ranking de Amazon o incluso compartir las oportunidades que se le presentan en el exterior.

Tengo que destacar que es simpatiquísima, y como ella misma ha dejado escrito en su blog, no busca la fama sino llegar a la gente con sus palabras, y hacerlas sentir que ha valido la pena leer lo que ha escrito (Esto es uno de los motivos por lo que me decidí a seguirla ^^)

Si queréis echarle un vistazo a su blog solo tenéis que hacer click aquí

Espero poder traeros cuanto antes esa entrevista, al igual que una versión "extendida" de esta entrada, con algunas otras cositas de la autora, al igual que un resumen de todas aquellas reseñas que se han llevado a cabo de su obra.

¡Espero poder estar por aquí pronto!
¡Hasta la próxima! 

5 comentarios:

  1. Uuuuh, la sinopsis del libro tiene mu buena piiiintaaaa :333
    Muchísima suerte en el examen, guapa!! Qué ganas de verte por aquí a tope otra vez.
    Un besooote!

    ResponderEliminar
  2. " tengo una ligera obsesión por conseguirlo" eso creo que va con segundas (? pero bueno, ahora paso a leer ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte y comentar^^
      No se que habrás entendido pero solo quería decir que tengo muchas ganas de leerlo :P
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola cariño :D

    Antes que nada desearte mucha suerte en el examen mñn, yo he tenido el único hoy y mññn me dan la nota :S

    Luego me pasaré por el blog y leeré la sinopsis de su libro!!

    Gracias por la infooo

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014