Reseña: Luna de Sangre (En sueños #2) - Gema Gallego

domingo, 8 de septiembre de 2013


Título: Luna de Sangre
Saga: En Sueños #2 (2/2)
Autor/a: Gema Gallego
Editorial: Éride Ediciones
Nº Páginas: 408
ISBN: 9 788415 883302
Precio: 15€ (La podéis adquiri en el Corte Inglés, Amazon o en la web de la propia editorial.)

Lara y Alexander creen que ya nada puede perturbar la felicidad que llena su vida desde hace un año. Pero están equivocados. Algo ocurre, algo que no entenderán y que lo cambiará todo. Un hecho en el que ambos tendrán que luchar para que todos los que les rodean, incluidos los Miembros del Consejo, no caigan en manos de alguien procedente de mucho tiempo atrás. En esta historia recorreremos de nuevo tiempos pretéritos y épocas vividas, paisajes misteriosos y mágicos, acompañados de un extenso abanico de emociones que mantendrán nuestros sentidos a flor de piel. Viviremos los besos de Alexander y, quizá, los de alguien a quien creíamos encerrado para siempre.
Este libro me lo envió Éride ediciones, estoy muy contenta con la colaboración y el libro me ha encantado, el único inconveniente que he tenido es que el libro es una continuación, y yo me lo leí sin saberlo así que si queréis saber cual es su primera parte haced click aquí.

Como indica la sinopsis, Lara y Alexander ya tienen una relación consolidada y les quedan semanas para convertirse en marido y mujer, pero Lara está teniendo unos sueños muy raros y siente que algo va mal, aunque todo lo atribuye a los nervios de la boda, lo que ella no sabrá hasta más adelante es que esos sueños le puede cambiar la vida que tanto a deseado, y entorpecer su felicidad junto a Alexander.
"-...Pero, ¿sabes?, hubiese dado igual; es más, en cierto modo me alegro de que realmente fuera así, porque al final te hubiera perdido de todos modos, es algo que parece estar escrito -su voz dejó entrever cierta preocupación- Algo que alguien me hubiera quitado de las manos irremediablemente, porque ahora sé que he sido una mera marioneta en sus manos."
Lara es una de las brujas más poderosas que han habido gracias a la madre naturaleza, aunque sus poderes están un poco descontrolados y debido a ello, tanto su familia como ella misma, están un poco asustadas ya que tiene un mal presentimiento constante, en cuanto a Álex... siempre está pendiente de Lara, la subestima demasiado por lo que al principio no conecté bien con este personaje, aunque creo que esto se debe a que no sabía lo que había pasado en el primer libro, ya que cuando fueron saliendo conversaciones de lo que había pasado ya pude entender el comportamiento de Álex.

A parte de nuestros dos protagonistas también nos encontramos con Gisela, una chica un tanto impulsiva que a pesar de hacer las cosas con todo su empeño y dedicación, nunca consigue que sus amigos estén satisfechos con sus trabajo, aunque si que los sorprende cada vez que tiene algo nuevo que enseñarles, y por ello este personaje le da un punto "cómico" a la historia, aunque no mucho ya que aparece muy como en esta segunda parte, porque la historia se centra mucho más en Álex y Lara. También, hay otros muchos personajes pero este es el que más me ha llamado la atención.
"Venga, venga, anda no te quejes, que te he comprado unas flores, para que luego digan que las mujeres no regalamos flores a los hombres -dijo Gisela entregando a Sergio un ramo de crisantemos. -Oh, qué bonitas...-comentó Sergio mirando el ramo.-¿No te gustan? -preguntó Gisela alertada por su tono sarcástico. -....- - Pero esa flor no es la que se lleva a los muertos? -murmuró Nuño en el oído de Fani, pero no tan bajito como pretendía."
Otros dos personajes que creo que debería destacar, son Sirius y Selena, el hermano mellizo de Álex y su tía quienes van a tener un papel muy importante, aunque no puedo decir mucho de ellos, van a hacer dos personas que le van a abrir los ojos a Lara, y le demostrarán lo que puede hacer alguien por amor.

Se lee muy rápido, las 400 páginas se me han ido volando y lo he terminado antes de lo que esperaba, así que espero tener la oportunidad de leer más sobre la autora, sobre todo el primero de esta bilogía ya que me gustaría saber como empezó todo, aunque ya tenga una ligera idea de lo que pasó.

Luna de sangre, es una novela que te sorprenderá y te enganchará durante un buen rato debido a la mezcla de amor, magia y una pequeña dosis de acción.
(Gracias a Éride Ediciones por el envío del ejemplar para la reseña.)

14 comentarios:

  1. Tengo este libro en casa, que me lo envió la editorial, y, al igual que tú, no sabía que era una continuación; menos mal que todavía no lo he leído. Gracias por la info! Besos;D

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, aunque no me llama especialmente. Gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que nos pasó lo mismo con el libro jajaja no sabía que tenía primera parte y me lo leí :P
    De todas formas me van a enviar la primera parte porque la autora se puso en contacto conmigo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto por fb,pero no me termina de llamar la atencion,asi y todo gracias por la reseña niña!

    Besitos de tu ex-madrina jejejejej

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero si que me gustaría leer antes el primero...y con tanto pendiente imposible. Por ahora lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Oh tengo muchas ganas de leer este libro, pero primero leeré el segundo xDD.
    Besitos me suscribo <333.
    Pásate, si quieres <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dirás que primero leerás el primero... xDDDDD

      Eliminar
  7. No lo conocía, pero tiene una pinta interesante, la verdad *-*
    Gracias por la reseña, guapetona!
    Un besoooote <3

    ResponderEliminar
  8. Ohh que pena que lo hayas leído sin haber visto antes la primera parte...eso tiene que fastidiar xD
    Pues no lo conocía, pero la historia de magia parece interesante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado la reseña! Quiero este libro (quiero demasiados libros u.u) Espero poder leerlo pronto porque tiene muy buena pinta.

    Bostezos :D

    ResponderEliminar
  10. Oh que pena leértelo sin saber que era continuación, es un fastidio a mi me a pasado y me da mucha rabia.

    Besoss!

    ResponderEliminar
  11. Te comprendo, yo lo estoy acabando, y no sabía que sueños fuera su primera parte.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de llegar para leer tu reseña y debo decir que...me ha pasado lo mismo JAJAJAJAJAJAJAJA tendré que leer el primero antes de leer más de este.

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014