Próximamente... *.*

viernes, 6 de septiembre de 2013


"CUANDO PERTENECES A DOS MUNDOS"

9 comentarios:

  1. Jejejeje, no lo entiendo, aunque el titulo atrae '....'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iremos revelando más poco a poco ;)
      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No podemos decir nada todavía, pero no vas mal desencaminada ^^
      Iremos revelando más poco a poco.
      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  3. Oh dios, no me digais que estais escribiendo una novela o algo así? Me muero de ganas por saber de qué se trata *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de eso, aunque ya nos gustaría :D
      Habrán más entradas como esta hasta que podamos revelar de que se trata!

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta, a ver que tal *O*

    ResponderEliminar
  5. Holita!! jeje Cuando leí la entrevista de Edith y vi que eres de Gran Canaria me quedé como... TENGO QUE PASARME! jajaja Otra Canaria mas en este mundo de Blogger, que ilusión!! ^^ jajaja Yo soy de Tenerife!! jeje La familia bloggera Canaria crece jajaja Me encanta cuando veo que una bloggera es Canaria jeje Tan solo por eso TE SIGO!! jeje Por cierto, si te apetece ver el blog de una Tinerfeña, pasate por este blog que es el mío claro jajaja
    http://elmundodeegnia.blogspot.com/
    Espero que te guste y si quieres seguirme pues sería la bomba ya jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  6. madre.... ya verás tu... que intrigada me tenéis!!!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014