¿Próximamente...? No... ¡YA!

viernes, 13 de septiembre de 2013

¡Holaaaaaaaaa!
A lo largo de esta semana, se han ido publicando en el blog una serie de entradas con una imagen y una frase. Muchos se han preguntado de que se trataba, y algunos de vosotros ya os lo imaginabais. Bueno, esta entrada es para aclararles un poco todo. Hace unas semanas se puso en contacto con el blog Paula Gallego (más abajo encontraréis una biografía), para promocionar su novela que saldría para este mes de septiembre. Si queréis saber de que trata su novela, donde se puede adquirir y quien es Paula Gallego, ¡Seguid leyendo!

Título: Cristal, la guerrera esmeralda.
Saga: Cristal, la guerrera esmeralda #1 (1/3)*
Autor/a: Paula Gallego Del Hoyo
Editorial: Punto Rojo Libros
Tipo: Literatura fantástica/Romántica juvenil
Nº Páginas: 515
ISBN: 9 788415 935506
Precio: 14,95€ 
A PARTIR DEL DÍA 15 DE SEPTIEMBRE (MAÑANA) SE PODRÁ ENCARGAR EN CUALQUIER LIBRERÍA. 
Durante siglos, los humanos Cazadores de Sombras y las Sombras del Plenilunio han luchado por la supervivencia de su especie. Sin embargo, la aparición de una nueva guerrera lo cambiará todo. Cristal es el arma que necesitan ambos bandos. Peleará por los suyos, pero el amor le hará replanteárselo todo, ¿renunciará también a sus ideales por él?
*La autora ya está escribiendo el segundo aunque si este primero no tiene una buena acogida, no se publicará.

  
Nació en San Sebastián (Guipúzcoa) en 1995. A punto de iniciar sus estudios universitarios, sigue compaginado estos con la creación literaria. Tras quedar finalista en el Ateneo de Novela Joven de Sevilla 2013, ha decidido publicar su primera obra: Cristal, la Guerrera Esmeralda.
                          

A mi me llama mucho, sobre todo por que pertenece a mis dos géneros favoritos (el género fantástico y la romántica juvenil), aunque también le tengo curiosidad por la juventud de su autora. Yo ya lo tengo apuntado... ¡Lo quiero en mi estantería! *.*

¿Te ha llamado la sinopsis? ¿Que te ha parecido el BookTrailer? ¿Te ha gustado la forma que ha elegido la autora para dar a conocer su novela?

12 comentarios:

  1. Yo también he estado desvelando las frases y las imágenes jeje
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  2. Por fin! Ya sabemos de que va y no pinta mal

    ResponderEliminar
  3. Pues pinta realmente bien y la juventud de la escritora me llama la atención.
    Estaba bastante intrigada por las imágenes que varios blogueros ibais poniendo y por fin he salido de duda. Jajaja

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no pinta mal...de todas formas antes de decidirme esperaré a ver reseñas...que me da pereza empezar otra trilogía más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esperaré a ver reseñas a ver que tal xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Que guay! pues tiene muy buena pinta, seguiré informandome a ver si me hago con el libro. Mucha gracias por tenernos en ascuas, ha sido muy divertido ^^
    Bostezos :D

    ResponderEliminar
  7. Jolines pues tiene una pinta fantástica la verdad. Y yo que pensaba que ibais a sacar vuestro propio libro! jajaj
    Jope pues la portada me tiene enamoradísima y la sinopsis me llama un montón. Lo quiero en mi estantería peeeero ya!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Pinta genial y la verdad es que me gustaría leerlo, aunque eso de los cazadores de sombras ... no sé yo si va a cuajar bien ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. hola!

    yo espero a reseñas porque no sé si me llama o no.
    ¡Me sorprende la edad de la autora! *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pinta muy muy bien. Me lo apunto ^^. Madre mia si que es joven la autora. Es decir que tiene ahora mismo 17 o 18 años?. Que raro =)

    Besootes

    ResponderEliminar
  11. Me llama terriblemente!! En cuanto pueda, le hinco el diente.

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014