Miércoles Musical #10: The Fault In Our Stars - Troye Sivan / Not Faith In Brooklyn - Hoodie Allen

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡Buenas tardes! ¿Qué tal están?
Llevo bastante tiempo sin pasarme por el blog, ya que he estado liada. La semana pasada no pude hacer el Miércoles Musical puesto que no estaba en casa y no tenía ningún ordenador a mi disposición, pero por ese mismo motivo hoy les traigo una entrada doble, es decir, dos canciones.

La primera canción fue elegida por Anabel, The Fault In Our Stars de Troye Sivan.
El cantante, Troye Sivan, se basó en el libro Bajo la misma estrella de John Green a la hora de componer esta canción. 

             

Al principio del video explica un poco como surgió la idea de la creación de la canción y de la colaboración con realizada con la asociación Princess Margaret Hospital Foundation.
La parte del video en la que está en el hospital con los niños que residen allí es bastante emotiva. Se puede ver que a pesar de que los niños, de diferentes edades, se encuentran hospitalizados; siguen teniendo cosas por las que luchar y por las que divertirse. Como se divierten con la presencia del cantante... Me ha gustado muchísimo el video.

La segunda canción de hoy es Not Faith In Brooklyn de Hoodie Allen. Esta canción la encontré de casualidad, como muchas otras, en Spotify.

          
La letra de la canción la pueden encontrar en la descripción del video en YouTube.

Por hoy creo que ya es suficiente de Laura. jajajaja.
No sé cuando volveré, ya que las clases empezaron y tengo que estar a full con los estudios, pero como me regalaron bastantes libros para mi cumple, creo que este mes por lo menos tenga una reseña para hacer.
¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. ¡Me encantan las dos! muchísimas gracias por enseñarnoslas :D

    ResponderEliminar
  2. Ey, muchas gracias por las canciones :)
    Y ánimo con las clases ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Aiish que bonita la primera canción, definitivamente me tengo que leer el libro :')

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Aún no he leído el libro así que no puedo opinar sobre si es tan emotivo como algunos dicen o tan bueno como aseguran otros. Pero la canción es bonita, todo hay que admitirlo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Dios mío, qué canciones tan hermosas han elegido esta vez :´) ¡Me encantan!
    Un besazo~

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014