Miércoles Musical #11: Dj, ponla otra vez - Lara

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡Buenas tardes!
Como se habrán dado cuenta, suelo publicar por las tardes, y seguirá así durante todo el curso, puesto que estoy yendo a clases particulares y después tengo que hacer deberes y estudiar. Así que, aunque llegue tarde, seguiré haciendo los miércoles musicales y publicando alguna que otra reseña.

Bueno... después de este pequeño testamento XD les dejo la canción de hoy. Dj, ponla otra vez de Lara, que ha sido elegida por Anabel.

         

La canción está guapa. Divertida. No tengo mucho que comentar ya que no la he oído mucho. Mejor la escuchan y me dicen que les parece.

Si tienen alguna sugerencia para el Miércoles Musical de la semana que viene, no duden en decírmelo. :D

¡Nos leemos!
Besitos de oso amoroso.

5 comentarios:

  1. Como molaaa!! Me encantó la canción y no la había escuchado, la verdad jajaja Por cierto, la chica es española? Es que tiene un aire a coreana o japonesa jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Es 100% Española, aunque sí que se da un aire ^^

      Eliminar
  2. No conocía la canción jaja gracias por ponerla
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues no conocía de ni a la cantante ni la canción jajaja Pero tiene un ritmillo pegadizo, mola ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡No conocía la canción pero está chula!

    Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014