¡Luvia de premios II!

martes, 3 de septiembre de 2013

Hello! How are you? Are you having fun? Because the summer is ending, and soon will arrive the school and we will have to start to study again.

Bueno... después de este momento in english, le dejo con los premios que teníamos atrasado.
Ahh, y les pido perdón por no publicar muy seguido pero es que tengo libros atrasados que me están resultando algo pesados y me estoy dedicando a ello, a parte de ayudar a una amiga a estudiar para el mismo examen que tiene Anabel.

Esta vez los dos premios son el mismo, es decir, son el premio The Versatile Blogger Award.

El primero fue otorgado al blog, por La domadora de libros y el segundo fue otorgado por Rem del blog Irrealidades, y me fue concedido a mí, Laura Ramírez. En nombre del blog y de mi misma doy gracias a estos dos maravillosos blogs y a sus administradoras, por acordarse de nosotras a la hora de nominar.

Normas:
1.Agradecer a la persona que te otorgó el premio.
2.Incluir un enlace a su blog.
3.Nombrar 15 blogs que sigues con regularidad o has descubierto recientemente.
4.Nombrar 15 bloggers para el premio.
5.Contar 7 cosas de ti.


7 Cosas sobre mí:
1.-Estoy empezando a aprender a tocar el piano.
2.-Leo menos en verano que durante los meses de colegio.
3.-Mi habitación parece una leonera y tengo un puff como mesa de noche (es que como está al lado de mi cama, por las noche dejo sobre él el libro, las gafas y el móvil).
4.-No me gusta salir maquillada. Solo me maquillo cuando es algo formal, pero de resto prefiero salir sin maquillaje, solo con brillo o cacao en los labios.
5.-Estoy empezando a cuidarme un poco y he empezado a ir al gimnasio.
6.-Prefiero los jeans a las faldas y vestidos, pero no me puedo resistir en comprarme un vestido y una falda que me gustan (por si acaso algún día me los ponga).
7.-Soy muy mala expresando mis sentimientos en palabras. La gente que me conoce sabe que no soy de ir diciendo ''Te quiero'' a las personas, pero que si en algún momento lo digo, es que de verdad lo siento. Y que si hago algún cumplido, créetelo, porque es verdad, sino no lo diría.



4 comentarios:

  1. Hola guapaaaaaa!!!!

    He vuelto jejejeje Ya se han acabado mis vacaciones y toca ponerme al día con el blog ^^ ¡¡Felicidades por el premio!! Coincidimos en lo de los jeans, odio las faldas y los vestidos, solo me los pongo en ocasiones muy forales XD

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi :D

    Ya estoy de vueltaaa :D Me gustan estas entradas coincidimos en que yo también voy a empezar el gimnasio y que leo menos en verano :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014