IMM (In My Mailbox) #3 | 7/09/13 | Anabel

sábado, 7 de septiembre de 2013

¡Hola, chic@s!
Como ya os habréis dado cuenta estoy de vuelta, así que tengo poner el blog un poco al día, sobre todo por las reseñas pendientes que tengo escritas y que todavía no he podido publicar. Probablemente las vaya publicando estos días, por lo que no os asustéis si de repente publico una reseña a la semana.
Bueno, otra de las cosas pendientes que tenía era enseñaros mis adquisiciones de agosto, así que vamos a ello.
Foto de Familia
Envíos de Editoriales
Sophie. Entrega en Destino, de J.K. Malena-Martínez, [RESEÑA] fue un envío de Círculo Rojo. Me llamó mucho la atención cuando lo vi entre sus novedades, ya que tenía pinta de ser una historia diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, y no me equivoqué. Gracias a Círculo Rojo por el envío del ejemplar.
Efímera, de Lauren DeStefano, [RESEÑA] me lo envió Puck (Ediciones Urano). Ya está leído y reseñado en el blog, su sinopsis no me atraía mucho pero en cuanto lo empecé a leer lo devoré y ha sido la mejor lectura de este mes. Gracias a Puck (Ediciones Urano) por el envío del ejemplar.
Luna de Sangre, de Gema Gallego, es nuestra primera colaboración con Éride Ediciones. Ya está leído, y tengo la reseña escrita, seguramente será la próxima que publique, aunque lo leí sin haber leído la primera parte ya que es una bilogía y yo no lo sabía. Gracias a Éride Ediciones por el envío del ejemplar.
Sueños de verano, de Carole Matthews, [RESEÑA]también nuestra primera colaboración con Punto de Lectura. Esta es una novela que disfruté mucho, así que si queréis saber más solo tenéis que leer la reseña. Gracias a Punto de Lectura por el envío del ejemplar.
Compras + Regalos + Intercambios
El lado explosivo de Jude y El lado peligroso de Jude, de Nicole Williams. Ambos son regalos "atrasados" de mi abuela por mi santo, ya están leídos, las reseñas ya están escritas pero solo falta publicarlas. ¡Me han encantado!
Forgotten, de Cat Patrick. Este es un intercambio que realicé con May R. Ayamonte, me lo envió con un marcapáginas de su blog y una notita. ¡Muchísimas gracias! Ya está leído, aunque todavía tengo que hacer la reseña.
Sirenas. Canción de mar, de Amanda Hocking. Tenía muchas ganas de leer algo de esta autora que es tan conocida en la literatura juvenil, así que decidí empezar por esta saga. Ya está leído y la reseña está escrita, estará pronto en el blog.
Retorno a Paradise, de Simone Elkeles[RESEÑA CONJUNTA]. Tenía su primera parte ya leída, y tenía muchas ganas de saber como continuaba la historia, así que me hice con él. En el blog ya se encuentra la reseña conjunta de esta bilogía. 
Sorteos Ganados
Enlazados, de Carlos García Miranda. Esta, sin duda, es la joya de la corona de este IMM, lo gané en el sorteo que organizaron las administradoras del blog Marcadoras de Páginas, como veis está dedicado por lo que me ha hecho mucha ilusión recibirlo, además me lo enviaron con unos marcapáginas y una notita, así que ¡Muchísimas gracias a vosotras por haberme enviado los marcapáginas con el libro, y por realizar el sorteo! Es mi actual lectura, lo estoy disfrutando un montón y tengo que decir que el prólogo es MUY especial.

Bueno, hasta aquí mis adquisiciones de agosto, espero poder traeros las reseñas que faltan a lo largo de la semana que viene.

¿Os habéis leído alguno? ¿Cuáles son vuestras adquisiciones de Agosto? ¿Tenéis preferencia por alguna de las reseñas por publicar?



12 comentarios:

  1. Hace un tiempo que quiero leerme El lado explosivo de Jude y El lado peligroso de Jude, a ver si puedo hacerme con ellos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Pues yo leí forgotten y no me dio mucho más de aquella. Eso sí, a la trilogía crash y al de sirenas les tengo unas ganas... tremendas ^^
    Espero que estén chachis y estaré pendiente de las reseñas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapii :D

    No he leído ninguno pero ganas ne me faltan, quiero leer Efímera y El lado explosivo de Jude, espero poder comprármelos pronto :P

    Espero que disfrutes de las lecturas!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. En agosto me compré La quinta ola, y de tu lista me encantó leer Efímera, me pareció preciosa, triste y dramática.
    Besotes distópicos.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer Efímera :) Aunque desgraciadamente ahora no me puedo permitir comprármelo...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el sorteo (yo, para uno que gané, llegué tarde a reclamarlo). Forgotten es un libro que en cuanto llegué a mis manos, pienso dejar la lectura que tenga y empezaré a leerlo. El de Sophie ya lo había visto en algún sitio y también lo tengo apuntado.

    ResponderEliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Buenas adquisiciones! espero que disfrutes mucho las lecturas =) Yo tengo pendiente de leer efímera y la verdad es que le tengo muchas ganas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas adquisiciones!! que las disfrutes, besos :)

    ResponderEliminar
  9. Me he leído Forgotten, y me gustó bastante, pero no sé si cuando lo releyera ahora me gustaría tanto, ya que antes no me fijaba en nada :S
    Espero que los disfrutes mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que chulos todos!Disfrutalos,me llaman varios.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014