IMM (In My Mailbox) #3: 01/10/2013 *Laura*

lunes, 30 de septiembre de 2013

Hi! How are you ?
Before we begin, let me say that this month there are quite different books and topics.
Este mes hay tres categorías: Libros de cumpleaños, libros de editorial y libros adquiridos o ''raptados'' de casa de mi tío.

Fotos de Familia






Regalos de Cumpleaños


Helen no quiere dormir, de Marian Keyes. Este libro lo vi por primera vez en un sorteo que hizo un blog (no me acuerdo cual), busqué la sinopsis y miré un poco de que iba... Y da la casualidad de que mi prima se lo compró, pero en catalán T.T . Así que como venía mi cumple aproveché y lo apunté en mi Whistlist. Me lo empecé según me lo dio mi madre, y la verdad es que es muy gracioso y divertido.

Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra #1), de J.R.Ward. Lo había leído hacía un año o así, pero en digital. Me gustó tanto que lo quise en papel, así que se lo pedí a mi prima. (En realidad pedí toda la serie, pero solo me regaló este >.<) Ya me lo terminé, y estoy buscando un hueco entre el instituto para poder hacer la reseña, que espero sea pronto.

Sobrenatural de Kiersten White. Es el segundo libro de la trilogía Paranormal (creo que se llama). El primer libro, fue uno de los libros que empecé a leer porque quería, y no porque me obligaran. Llevo casi un año esperándolo, así que en cuanto me termine los  libros que estoy leyendo, lo empezaré sin falta.

Envíos Editoriales




Animales Nocturnos, de Valeria Samantha Marcon Gamboa. Me llegó desde Éride Editorial. De momento me lo estoy leyendo y me está gustando, aunque encuentro partes muy parecidas a Entrevista con el vampiro de Anne Rice. Pronto habrá reseña de este también.






Préstamos o "Raptos"




El Nombre del Viento (La Historia De Kvothe #1), de Patrick Rothfuss. Me lo empecé hace unas semanas, pero lo tuve que abandonar porque en primer lugar había recibido Animales Nocturnos, y los libros de editoriales tienen prioridad. Pero puedo decir que tiene intriga, aunque no entiendo bien la historia, todavía, se ve bien.

El Resplandor, de Stephen King. Lo cogí de la estantería del despacho de mi tío, que por cierto es enorme *.* No es que me guste, pero es algo que tengo que tener. A lo mejor ni siquiera me lo leo, o a lo mejor si. Aunque me han dicho que los libros de Stephen King son un poco pesados.
De la ternura, la impostura y el sexo, de Susana Pérez-Alonso. La verdad es que este libro lo cogí de la habitación de mi prima porque me llamó la atención más que nada. ¡A ver que tal!                                                                 Bridget Jones Diary, de Helen Helding. La película me gustó, y sé que eso de decir ''Vi la peli y ahora me leo el libro'' no se hace. Pero ni siquiera sabía que existía el libro >.< Además, como plus, he de decir que está en inglés.

Merrick, de Anne Rice. He leído Las Brujas Mayfair y tengo pendiente Crónicas Vampíricas, y según dice la contraportada del libro, este es una mezcla perfecta entre estas dos trilogías. Si me gustó Las Brujas de Mayfair, espero que me guste este también.                       La Historiadora, de Elizabeth Kostova. Me pareció que tenía buena pinta cuando lo vi, así que lo cogí y me lo llevé. ¡Así de simple! xD



¿Os habéis leído alguno? ¿Cuáles son vuestras adquisiciones de Agosto? ¿Os llama alguno en especial?

16 comentarios:

  1. Pues a mi la saga de Paranormal me llama bastante!
    Helen no puede dormir me gustó, aunque no es de los mejores de la autora.

    Disfruta de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  2. le tengo ganas al de Marian Keyes, q disfrutes de las lecturas! besos

    ResponderEliminar
  3. Solamente he leído El nombre del viento que me encantó y ahora estoy deseando tener tiempo para leer El temor de un hombre sabio ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Con Bridget Jones me pasó como a ti, vi la película sin saber que existía el libro xD
    Y a mi King no me parece pesado, es genial <3
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el último de Marian Keyes, es una autora que me encanta, esperaré la reseña. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo hace un tiempo que quiero leerme el de El nombre del viento^^
    Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Quiero leer El nombre del viento, pero estoy esperando a que salga el tercero para empezar la trilogía, odio esperar jajajaja Amante Oscuro lo leí hace tiempo y me gustó bastante :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. He leído Helen no puede dormir que me pareció entretenida y El nombre del viento que me gustó mucho, hace tiempo que quiero leer La historiadora y los demás creo que no los conocía
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes tus libros...
    No he leído ninguno de los que tienes :O

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. La Sombra del viento, me lo leí y me encantó (reseña en mi blog). También he visto la peli del Diario de Bridget Jones (salían Colin Firth y Hugh Grant, era motivo suficiente *-*)
    Besoos

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tienen todos los libros!
    Tengo en mi wishlist La historiadora y nada mas que lo vea en una libreria me lo compro seguro ^^
    Disfruta mucho de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Cuántas novelas *-*
    Muchos están apuntados en mi lista de deseos. Me esperaré a leer las reseñas.
    Un saludo~

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por el cumple! :D Cuántisimos libros has conseguido, la mayoría de ellos yo también quiero leerlos y espero hacerme pronto con alguno y ponerme manos a la obra. Bostezos ^^

    ResponderEliminar
  14. No hay ninguno que me llame especialmente la atención. Quizás Sobrenatural, y El nombre del viento he oído hablar muy bien. Disfruta de tus adquisiciones ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaa
    oww quiero el nombre del vientoo!! :D
    vi tu blog en el grupo de la blogosfera:D
    te sigo :D

    ResponderEliminar
  16. No me he leído ninguno de los libros de esta entrada, pero me llama un poquitín "el nombre del viento", pero tampoco especialmente.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014