¡¡¡Hemos llegado a los 200 seguidores!!!

domingo, 22 de septiembre de 2013

¡¡¡Holaaa, chic@s!!!
Estamos contentísimas ya que acabamos de llegar a los ¡¡¡200 seguidores!!! Y todo gracias a ustedes <3 <3 <3
Habíamos pensado en hacer un pequeño sorteo de un libro poniendo de nuestra parte para, de alguna manera, agradecerles que nos sigan, nos visiten y nos apoyen con sus comentarios.

La idea es hacer un pequeño ranking de los libros que mas les gustaría que sorteáramos, y entre los más deseados haríamos la elección del libro para el sorteo. Los libros que estarían en la encuesta lo elegiréis vosotros mediante un comentario, podéis poner cinco libros por persona y los que más se repitan entrarán en la encuesta. La encuesta se llevará acabo tanto en nuestra página de Facebook como en el blog, y podéis dejar comentarios hasta el miércoles, por lo que el jueves probablemente ya tendremos la lista con los libros que entrarán en la encuesta. Tanto los votos en Facebook como en el blog cuentan, ya que al final se sumarán.

El sorteo sería Nacional, es decir, solo podrán participar los que residan en España. Sé que esto es un tanto injusto, ya que como hemos comprobado hay veces que los sorteos más jugosos son los que no podemos tener T.T, pero es que el presupuesto no es muy alto que digamos. Somos estudiantes, no trabajamos, tenemos el dinero justo para poder comprarnos un libro al mes y esperar que con suerte nuestro padres se apiaden de nosotras y nos compren uno o dos libros más. La crisis está arrasando xD

De todas formas, tenemos pensado que en el sorteo/concurso del primer aniversario del blog, lo haremos en dos partes, uno internacional (con libros en e-book) y otro nacional (con libros en papel), ya que sabemos que hay muchos que nos siguen de fuera de España y también queremos agradecerles de alguna manera.

Bueno... Esperamos que nos dejen comentarios con los libros que os gustaría que sorteáramos, aunque de esos solo se escogerá uno mediante la encuesta.
Y sentimos ser repetitivas... pero de verdad de la buena que ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

¡¡Nos leemos muy pronto!! Besos y abrazos de oso amoroso y de marmota dormilona. XD

44 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por los seguidores! :3
    Y yo no suelo participar en sorteos, además de que ahora no me apetece ningún libro en especial, así que les dejo la elección a los demás :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Graciias!! <3
      Y gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  2. A mi me gustarían alguno de estos libros:
    Obsidian
    Divergente
    Puro
    El chico malo
    Hija de humo y hueso

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntados!! ^^
      Muchísimas gracias por las sugerencias!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades!
    Ojala algún día yo llegue a esa cifra también :)
    Es genial que hagáis un concurso y para mí los mejores libros serían:
    1. El corredor del laberinto.
    2. Hija de humo y hueso.
    3. The DUFF.
    Básicamente porque son los que quiero leer :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!!
      Seguro que llegará pronto, solo tienes que tener un poco de paciencia ^^
      Ya están apuntados, gracias por sugerirlos.

      Eliminar
  4. -Vampire Academy.
    -Las ventajas de ser un marginado.
    -Hush Hush.
    -Juntos.
    -Warm Bodies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están apuntados! Gracias por pasarte! ^^

      Eliminar
  5. ¡Me alegro mucho por vosotras! Me haría mucha ilu participar, y supongo que tengo que poner libros que querría leer.
    -Paradise
    -Atrapa la luna
    -El corazón de Hannah
    -Efímera
    -Sophie. Entrega en destino.
    Gracias por hacer este esfuerzo por nosotras. ¡Sois geniales!
    Muchos besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ningún esfuerzo :P Sin vosotros el blog no sería nada.
      Gracias por querer participar y por la sugerencia de los libros! Ya están apuntados ^^

      Eliminar
  6. ¡FELICIDADES! Yo también ando de festejo pero porque mi blogcito cumple 2 meses :') (? jaja
    Como soy de Argentina no podré participar del sorteo nacional.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a ti también!!
      No te preocupes que para nuestro primer aniversario se hará uno internacional ^^

      Eliminar
  7. ¡Muchas felicidades por los 200!
    Seguro que pronto llegareis a los 300^^
    Por cierto, la lista de libros jajaja yo he elegido 5 que he visto mucho y que todavía no he podido leer así que ahí van jajaj
    -Efímera
    -El lado explosivo de Jude
    -El corredor del laberinto
    -Vampire Academy
    -Hija de Humo y Hueso

    De nuevo felicidades aklsjdklas*-*

    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Eso esperamos!! ^^
      Gracias por querer participar y por la lista de libros! Ya los tengo apuntado!

      Eliminar
  8. ¡Muchas felicidades! La verdad os merecéis esto y más :)
    El corredor del laberinto, The iron king, Anna desde el infierno, La selección y La quinta ola
    Os deseo mucha suerte con el blog! Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciias!!! ^^
      Ya hemos apuntado los libros, gracias por participar!!
      Esperamos que a ti te vaya igual de bien!

      Eliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades! Os los merecéis, se nota que le ponéis dedicación a esto ^^
    Los que que más me llaman para el sorteo son Las ventajas de ser un marginado, Divergente, Hija de humo y hueso, Anna vestida de sangre y Un beso en París.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Hacemos todo lo que podemos :P
      Ya hemos tomado nota, gracias por participar ^^

      Eliminar
  10. ¡Muchísimas felicidades por esa cifra! Ya veréis que el número seguirá creciendo y creciendo :D
    Respecto a los libros, dejo estos cinco: The iron king, Vampire academy, Paradise, Juntos, Puro.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiaaas!! Eso esperamos, aunque tampoco tenemos mucha prisa :P
      Muchísimas gracias por tu aportación!
      Besoos

      Eliminar
  11. ¡Felicidades! claro que participaré en el sorteo, me encantaría leer:

    El corredor del laberinto
    The Duff
    Las ventajas de ser un marginado
    Vampire Academy
    The iron king

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias!! ^^
      Ya hemos tomado nota! Gracias por querer participar <3
      Besoos

      Eliminar
  12. Holaaa ^^

    Ais que bien que podamos participar en la elección del libro. Por cierto, enhorabuena por os 200 seguidores ;D

    1. El corredor del laberinto
    2. The Duff
    3. Obsidian
    4. El lado explosivo de Jude
    5. Puro

    Besootesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias!! ^^
      Ya hemos tomado nota, muchísimas gracias por participar!

      Eliminar
  13. Muchaas Felicidadess por esos 200 seguidores!! Yo sugiero Rompiendo las normas y Los vampiros de Morganville.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! ^^
      Gracias por participar! Rompiendo las normas es un gran libro *.*
      Besoos

      Eliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades por esos 200 seguidores! Creo que es una buenísima idea lo de 5 libros y el que mas salga es el que sorteáis, tal vez en un próximo sorteo os cojo la idea (si me dejáis claro XD).

    Bueno los libros que a mi me encantarían leer son:

    1 El corredor del laberinto.
    2 Puro.
    3 Hush hush.
    4 La selección.
    5 Obsidian.

    Haber si sale alguno de estos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Pues claro que te dejamos, seguro que no es una idea original nuestra :P
      Gracias por querer participar, seguro que sale alguno de esos en la encuesta, se repiten un montón.
      Besoos

      Eliminar
  15. Felicidades a las dos ;) estáis haciéndo un buen trabajo
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  16. ¡FELICIDADES! No tendréis que esperar mucho para conseguir 50 seguidores más y muchos más, os lo merecéis.

    Los libros que más me llaman son:

    1. Percy Jackson: El ladrón del rayo (ahora que sacan la segunda peli tengo ganas de leerme el primero de la saga a ver que tal)
    2. Divergente
    3. Tinta de Amanda Sun
    4. La quinta ola
    5. En el palacio de María Antonieta

    ¡Felicidades de nuevo! Y un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! <3
      Ya tomamos nota!
      Besoos

      Eliminar
  17. ay ,mis niñas!!! ya 200!! y parece q fue el otro dia....No sabes lo q me alegro!!!!!

    Luego si me da tiempo vuelvo a pasarme y te pongo una listita de libros....no muy grande jajajajaja

    Felicidades!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja xD
      MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Para nosotras significa mucho <3
      Pásate cuando tengas tiempo, recuerda que hasta el miércoles puedes dejar tus cinco libro por aquí ^^
      Besoos!

      Eliminar
  18. ¡Muchas felicidades por los 200 seguidores! Ya veréis como ahora irá subiendo como la espuma jejeje seguid trabajando como hasta ahora.

    En cuanto a los libros para sorteo no sabría cual deciros porque hay tantos que me gustarían que no voy a mojarme demasiado jaja, pero yo creo que una buena opción sería poner una de las novedades como The Duff o The Raven Boys que muchas personas los quieren leer (me incluyo jeje).

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ani!! <3
      Estoy de acuerdo contigo, la verdad es que yo tampoco me mojaría aunque "The Duff" sí que es una buena opción *.* Ya he apuntado los dos títulos, gracias por la aportación ^^
      Besoos

      Eliminar
  19. Hola ¡¡¡muchas felicidades!!! y gracias por el concurso
    Me gustaria que el libro fuera Puro, Paradise, Obsidian o La Seleccion

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014