Dos encuestas nuevas (Sorteo + Libro del mes)!

domingo, 29 de septiembre de 2013

¡Hola, chic@s!
Como dice el título de la entrada, se encuentran activas en el blog dos nuevas encuestas, una para elegir el libro que se sorteará en el sorteo que realizaremos por los 200 seguidores, y la otra es una encuesta que ya había dicho hace tiempo que la haría pero por una cosa o por otra la he dejado pasar.
ENCUESTA "SORTEO"
Hace unos días llegamos a los 200 seguidores, como queríamos celebrarlo con todos ustedes les propusimos que nos dejaran en los comentarios aquellos títulos que quisieran que sorteáramos en el sorteo (nacional). Ha habido mucha participación y muchos libros, la mayoría coincidían en el libro que quería que sorteáramos pero como ha habido muchos empates entre los libros hemos quitado dos si no la lista se nos hacía muy larga, así que los libros que han entrado en la cuesta son:
Obsidian
Divergente
Puro
Hija de humo y hueso
El corredor del laberinto
The DUFF
Vampire Academy

Estos son los que ya se encuentran en la encuesta que encontraréis en el lateral derecho del blog, así que ya podéis ir a votar por el que más ganas tengáis de leer. Pero no todo acaba aquí, también se podrá votar por la página de Facebook del blog dándole Me gusta a la portada del libro que quieras que gane, al final de la encuesta se sumarán los votos del blog con los Me gusta de Facebook. Laura ya ha subido las correspondientes portadas con sus sinopsis, así que también podéis ir a votar haciendo click AQUÍ.
Esta encuesta estará activa un mes, así que esperamos tener tiempo esta semana para publicar las bases del sorteo, para que tengáis más tiempo para apuntaros y quien sabe... a lo mejor si hay buena participación añadiremos algún premio más para otro ganador ^^.

ENCUESTA "LIBRO DEL MES"
Seguramente el título de la encuesta lleve a confusión por lo que aclaro que esta encuesta no será para elegir el mejor libro del mes, sino que es para que elijáis el libro que releeré este mes. Hace mucho tiempo os conté que tenía pensado hacerlo pero por una cosa u otra lo he dejado pasar, pero mejor tarde que nunca así que aquí tenéis los libros que entrarán en la encuesta de mes de Octubre:

Nunca digas nunca - Amy Lab
Crepúsculo - Stephenie Meyer
Bajo la misma estrella - John Green
Marcada - P.C. y Kristin Cast
Just Listen - Sarah Dessen

Antes de que me digáis nada... Sí, Crepúsculo está en esta encuesta ya que es la saga que hizo que me enganchara a la lectura pero no es simplemente por eso, sino que el libro que me leí yo era el de la película y no el original, así que ahora que me he hecho con el original me gustaría leerlo para ver la diferencia y disfrutar de la verdadera historia. 

En total son cinco libros que tengo muchísimas ganas de volver a leer y de los que no hay reseña en el blog, así que el libro que se lleve más votos tendrá reseña. Los libros que aparezcan en esta encuesta no se repetirán en la de Noviembre aunque puede que sí se repita alguno en la de Diciembre. Si en la encuesta correspondiente a cada mes no hay al menos cinco votos, se anulará por lo que no se leerá ningún libro, y los mismos libros pasarán a formar parte de la encuesta del mes que viene. La encuesta estará activa hasta el viernes 11 de Octubre así que tenéis tiempo para votar. 

Estos libros los he elegido a las prisas ya que son los que tengo más a mano, pero para la próxima encuesta pienso tomarme más tiempo y elegir entre todos los que tengo.

Bueno, ¿a que esperáis? ¡A votar!




18 comentarios:

  1. ¡Ya voté! :3

    ¡Suerte a vuestros preferidos!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño :D
    Que alegría un sorteo :D pues ya he votado, también he votado en la otra encuesta me parece genial eso de releer yo es que como tengo bastantes pendientes me da cosa volver a leer un libro teniendo otro esperando.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Ya están votadas las dos encuestas, a ver si sale lo que he elegido! ;D

    ResponderEliminar
  4. Todo votado ^^ Ojalá salga el que he elegido para el sorteo ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. ya me pase y hice mi labor,votar jejejejejej!!!

    Besitos cariños!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo acabo de votar, y enhorabuena por los 200 seguidores. besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ya he votado en los dos!! A ver como va^^

    Besos xx

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me quedo para no irme,este blog es maravilloso.Pero necesito que me respondas.Como haces para tener las imagenes de ultimas reseñas,etc en movimiento?Y donde has descargado la plantilla?Espero tu respuesta un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Me alegro mucho que te guste el blog (y que te quedes por aquí :P)
      Las imágenes en movimiento las he puesto gracias a un tutorial que hizo ludymila en su blog, te dejo el link ---> http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/2013/01/tutorial-marquee-en-imagenes.html
      Respecto a la plantilla... es la de blogger pero la diseñé a mi gusto (cabecera, colores...) y el fondo es una imagen sacada de internet.
      Si quieres que te ayude con cualquier cosa, solo tienes que enviarme un correo ^^
      Espero que te ayude la información.
      Besoos

      Eliminar
  9. me encanta tu blog y mas el diseño
    un besoo

    ResponderEliminar
  10. Ya he votado, haber que pasa ^-^

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Bajo la Misma Estrella, sin duda, uno de mis libros favoritos de todos los tiempos <3

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014