Los dibujos de Arturo #4: Amor marinero

jueves, 26 de septiembre de 2013

¡Buenas Noches!
Se que hace muchísimo tiempo que no publico en esta sección, pero el ''artista'', es decir Arturo, no me había mandado el dibujo hasta la semana pasada, y tuvimos que hacer unos retoques, ya que lo había dedicado y no quería que saliera el nombre.
Después de eliminar el nombre que había puesto, quedó así:


 
Como podemos ver cada día mejora a la hora de plasmar lo que piensa mediante el dibujo. Como decía una tarjeta que le compramos, Anabel, una amiga y yo, a una profesora, ''Es como el vino, mejora con los años''.
 
Aquí podemos distinguir tres partes: Los lazos en el costado izquierdo de la imagen, el anclan en el centro, y el pájaro ligado a la frase que se encuentra superpuesta en el ancla.
La verdad es que los lazos están bastante currados, con sombras, pliegues y brocado en los bordes. El pájaro se ve algo raro, no sé, quizás sea por el ojo... aunque las alas me gustan muchísimo. Sé que hacer alas con plumas cuestan, lo he intentado varias veces y todas quedan rarísimas.
Por último, y no menos importante, está la elaboración del ancla. Es increible como es capaz de hacer que se vea en relieve, que haya profundidad y se distingan los detalles. Tales como las betas de la madera, o la soga... así como el efecto de agua cayendo de ella.
 
Puede que algun@ se pregunte por la frase, ''Buenos Días Pitufa''. Esto tiene una explicación. Como ya comenté anteriormente, el dibujo etá dedicado a una chica ''especial''. jajajaja Ya me entienden, ¿no?
Y como cualquier pintor, no puede faltar la firma. Esta vez, más grande y acorde con el resto, para que se funda en el dibujo y no destaque mucho.
 
 
¡Hasta pronto! ¡Nos leemos!
Besos de oso amoroso (debería de cambiar de animal ¿no?)

4 comentarios:

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014