¡No os lo podéis perder! #9 - Novedades Agosto Círculo Rojo

jueves, 1 de agosto de 2013

¡Hola, chic@s!
Como podéis apreciar ya hemos cambiado el tamaño de la letra, y sobre la puntuación, como algunos nos dijeron en los comentarios, quitaremos un vaso, creo que es lo más fácil, además la otra opción mareaba, así que... creo que no era buena idea :P


Sí, hoy toca otra vez esta sección pero no os preocupéis, porque dentro de unas horas, os traigo una nueva reseña, de un libro de Círculo Rojo. También, podéis pasar por la sección de novedades que ya está actualizada con algunas de estas novedades, y donde mañana podréis encontrar algunas novedades de septiembre, que ya han sido confirmadas por sus respectivas editoriales, la mayoría de ellas han sido anunciadas en esta sección anteriormente. Bueno... ¿Pasamos a las novedades?

¿Os habéis fijado que cantidad de novedades? Círculo Rojo es una de las pocas editoriales que publican en este mes de verano, y por la gran cantidad de novedades alguno te tiene que interesar, ya que hay para todos los públicos. Yo ya me he apuntado unas cuantas.
Aquí os dejo el Book Trailer de la Lágrima del guardián, de C. J. Cilleros, uno de los libros que apuntan a lo más alto.

                   

¿Os habéis apuntado alguna de las novedades? ¿Cuál os llama más la atención? ¿Que os parece el Book Trailer?


4 comentarios:

  1. Buff, ¡cuantas novedades! Me llaman unos cuantos :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, preciosa!
    La verdad es que no me llama ninguno, básicamente porque siempre me he dado el batacazo con todos los libros con los que me topo de esta editorial, así que prefiero ni arriesgar.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. qué de ellas! gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. Soy el autor de La lagrima del guardian. Queria informaros que he comenzado un concurso en el que sorteo un ejemplar de mi novela. Si os interesa participar, podeis hacerlo y leer las bases buscando la pagina oficial del libro en Facebook. Gracias y disculpad si os he molestado.

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014