¡No os lo podéis perder! #8 - Novedades literarias + Novedades del blog

jueves, 1 de agosto de 2013

¡Hola, chic@s!
¿Cómo van las vacaciones? Espero que muy bien... Hoy os traigo otra entrada cargada de novedades literarias y noticias, esta vez sobre el blog.

"No os lo podéis perder!" es una sección donde iremos informando sobre las novedades y noticias, tanto literarias como del blog.
 Empezando con las novedades literarias, tenemos cuatro adaptaciones al cine, aunque estas noticias ya se habían dado a conocer hace un mes, no fue hasta hace poco que me enteré yo, así que las comparto con vosotr@s, por si tampoco os habéis enterado :P, y sois tan despistados como yo.




Empezamos con Desconexión, de Neal Shusterman, que fue editada por Anaya en Noviembre del año pasado, y que yo todavía no he leído aunque tengo muchas ganas de hacerlo. La productora que compró los derechos es Constantin Film, y todavía no han elegido a los actores, aunque no me extrañaría que lo hubieran hecho y yo sin enterarme.






Otro de los afortunados, es El Círculo, de Sarah B. Elfgren y Mats Stradberg, editado por Maeva Young. Los derechos fueron comprados por RMV Film, y según la web de la editorial, el rodaje comenzará el año que viene, y constará con un presupuesto más elevado que una película sueca normal.
Para quienes no hayan leído este libro todavía, os recomiendo que lo leáis cuanto antes, a mi me encantó cuando lo leí aunque la reseña no está en el blog, probablemente lo vuelva a leer para poder hacer la reseña. El segundo libro, Fuego, sale en Octubre de este año.






Si decido quedarme, de Gayle Forman, editado por Salamandra. Será una producción de Metro Goldwyn Mayer, y ya cuenta con actriz protagonista, Chloë Moretz (Foto). Por fin, puedo decir que estoy contenta con la elección de una productora en la elección de la protagonista, ya que es justo como me la había imaginado leyendo el libro, y no me ha decepcionado, espero que cuando se haga público el nombre del protagonista masculino acierten también. Este libro, forma parte de una bilogía, ya publicada su segunda parte.






La última adaptación es de una novela que se publicó en Junio, de la mano de Alfaguara, y que todavía no he leído pero estoy deseando hacerlo. La productora que compró los derechos, fue nada más y nada menos que Disney Channel, y por lo general suelen hacer un gran trabajo espero que con esta sigan igual de bien. Estamos hablando de Un desastroso pero maravilloso incidente, de Marni Bates, que cuenta la historia de una chica que se hace famosa subiendo un video suyo comprometido a Youtube, algo a lo que solemos estar muy acostumbrados.



Hasta aquí estas novedades cinematográficas literarias, ahora pasamos a las novedades que tienen que ver con el blog. Hace poco que empezamos a colaborar con editoriales, y nos hemos dado cuenta de que no habíamos hecho una entrada para avisarles de este gran paso para nosotras. Estas son las editoriales con las que colaboramos (los banners los encontraréis en la pestaña "Colaboran"):
Queremos darles las GRACIAS a estas seis editoriales por colaborar con el blog.

Como ya os dije en la anterior entrega, estaba trabajando en la nueva puntuación del blog, y ya la tengo terminada, o eso creo :P Os dejo la imagen, espero que os guste.


Esta es la de 5/5, aunque todavía estamos un poco indecisas a la hora de bajar la puntuación, ya que no sabemos si quitar simplemente un vaso, o difuminarlo un poco, como en las imágenes de abajo.



¿Nos ayudáis a decidirnos? La verdad, es que la segunda marea un poquito, pero no nos decidimos.

También estamos pensando en cambiar el tamaño de la letra a un poco más grande, y en empezar con la zona de intercambio, y nuestros whislist, al igual que algunas secciones nuevas, aunque esperamos hacer esos último cambios cuando cumplamos un añito con el blog. 

¿Que os parecen estas nuevas adaptaciones? ¿Cuales queréis ver? ¿Os habéis leído los libros? ¿Nos ayudáis a decidir el tipo de puntuaciones?

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Sobre la puntuación... lo tengo claro, mejor quitar un baso para bajarla, por que la que se ve borrosa marea un montón XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No me imaginaba a esa actriz haciendo de Mia pero bueno ;p
    Son geniales las nuevas puntuaciones
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Genial, me gusta la noticia de la adaptación al cine de Desconexión, es una fantástica novela que me apasionó.
    Enhorabuena por las colaboraciones :o)
    Me gusta el vasito difuminado, y el café queda genial!
    Apoyo la letra más grande y la zona de intercambio.
    Besotes aromáticos.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo te quedo muy bonito las cualificaciones, tengo que leer los libros de Gayle Forman pues me llama mucho la atención. besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas ^^
    No me leí ningún libro de esos, la verdad, pero me llama poderosamente la atención "El circulo"
    Y respeto a las puntuaciones creo que es mejor el de quitar un vaso, porque lo cierto es que de la otra manera si que marea un poquito xD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Alaaa que guays las puntuaciones...para bajar...me gusta más la de quitar un vaso!!
    Y lo de las noticias...sólo he leído desconexión y me gustó un montón así que seguro que no me perderé la peli!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, cielo!

    Sólo leí Desconexión que por cierto, ya tengo ganas de leer la segunda parte y ya ni te cuento la película.
    El circulo me encantaría leerlo y Si decido quedarme también.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  8. Si decido quedarme es genial *O* Me enamoró :3

    El círculo y Un desafortunado pero maravilloso incidente los tengo por leer =P

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014