¡No os lo podéis perder! #11 - Una entrada MUY variada

sábado, 17 de agosto de 2013

¡Hola, amigos!
Esta semana ha estado llena de noticias literarias, próximas publicaciones, e incluso han salido a la luz algunos cast ^^



Empezamos con una noticia que interesarán a todos los seguidores de Divergente, y a los que se mueren por saber mucho más de Cuatro, el protagonista masculino. Veronica Roth, ha desvelado la fecha en la que se publicarán las cuatro historias cortas sobre Cuatro que pretende sacar a la luz. El 24 de Septiembre, se publicará "The Transfer" (El transferido), el 17 de Diciembre "The Initiate" (El iniciado), el 21 de Enero de 2014 "The Son" (El hijo) y, por último, el 14 de Febrero "The Traitor" (El traidor). No se vosotros, pero yo estoy deseando descubrir todos los secretos que esconde Cuatro.

Ahora pasamos a otra trilogía "Oscuros", como ya sabréis está previsto el rodaje para este mes de Septiembre, y ya han elegido a los dos protagonista que reencarnarán en la gran pantalla a Daniel y Lucinda, ellos son Jeremy Irvine y Addison Timlin.

 

¿Que os parecen? ¿Creéis que pegan en el papel? 

A mi sinceramente, el chico me convence aunque ella no es como me la había imaginado, pero bueno, ya veremos como actúan juntos. Preparaos, porque el siguiente en revelarse será Cam, según una declaración de Lauren respecto a los actores:

"Su vídeos de la audición son fantásticos. Sé que los van a amar en la pantalla grande. Estén pendientes para el anuncio de Cam..."

Yo ya estoy al pendiente, en cuanto lo publiquen irá directo al blog ^^


Curioseando por la web de la editorial Kiwi, di con una noticia que me hizo mucha ilusión ya que se trata de un libro al que le tengo muchas ganas. Clanes: los iniciados, fue publicado hace unos meses en formato digital, y gracias a la repercusión que tuvo, y al gran acogimiento de los lectores, se va a publicar en papel en octubre.


¿Ya lo habéis leído? ¿Os llama la atención?



En esta misma sección, os conté que Plataforma Neo iba a publicar The Duff, de Kody Keplinger, y que ya habían sacado una portada definitiva. Al parecer, esa portada no convenció a la mayoría de los lectores, por lo que Plataforma Neo mediante su página de Facebook, dio a elegir entre las siguientes portadas.
Espero que la D la utilicen en otra de sus lanzamientos, me encanta :P
Volvió a ganar la que ya tenían, la C, por lo que luego, dieron a elegir entre estas dos opciones:

Esta vez, ganó la primera por lo que esa será la portada definitiva. Tengo que reconocer que me gustaba mucho más la segunda. Es verdad que la primera se parece mucho más a la original, pero yo me sigo quedando con la segunda, las letras de la primera no me convencen, si la hubieran puesto de la misma fuente que la otra seguramente me hubiera quedado con la primera. También fue revelada su sinopsis oficial en castellano:

¿Con cual os hubierais quedado vosotros? ¿Os llama la sinopsis?



También, por parte de Plataforma Neo se va a publicar "Unraveling" de Elizabeth Norris. No se sabe mucho sobre su publicación, ni si se quedarán con la portada original, pero lo que sí se sabe es que se llamará Colisión. Es la primera parte de una saga (como no ¬¬), y está clasificada como thriller de ciencia ficción. 





¿Os llaman la atención?

¿Que os parecen todas estas grandes noticias? 

11 comentarios:

  1. No sabía lo de la portada de "The Duff". Me gustó más la segunda de la última ronda; también creo que se ve mejor que la que eligieron.
    Está de moda, por cierto, sacar relatos cortos de personajes de alguna saga, pero no me puedo quejar porque me encanta Four xD Aunque sólo leí Divergente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te invito al sorteo de 50€ en bershka http://lachicadebufandaverde.blogspot.com.es/2013/08/nace-un-nuevo-blog-sorteo-50-en-bershka.html?showComment=1376834537689
    Lo siento, si te he molestado con este mensaje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, me encanto la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por la INFO!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer THE DUFF. Tiene una sinopsis muy intrigante que me pone los pelos de punta.
    Sin embargo, la portada D es mi favorita. Esa chica de rojo ¡me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Uuuhhh, qué buena noticia, Unraveling gracias a Neo, qué genial! Gracias por la info.
    Besotes entusiasmados.

    ResponderEliminar
  6. HOla cariño mío! Dios yo estoy super entusiasmada con lo de la peli de Oscuros. Espero que Cam sea super sexy cuando lo anuncien. La tía no me mola nada, pero Daniel está como un queso. Me muero de ganas porque salga la peli.

    Y en cuanto a the Duff la verdad es que le tengo muchísimas ganas de tanto que lo veo anunciado en todos lados. Espero que no nos defraude jeje
    un besito (L)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos dos actores y odio la portada the duff de las gafas rojas, puede ser más fea? menos mal que no la aceptaron! jaja

    muchas gracias por la información, mil besos :D

    ResponderEliminar
  8. Estoy ansiosa por leer las historias de cuatro! Y la verdad, no me gusta ninguna de las portadas de The Duff

    ResponderEliminar
  9. Muchas cositas interesantes, ¿eh? Ay, ay.

    ¡Amo la portada de The Duff! (aunqueconfiesoquevotéporlaD)

    ResponderEliminar
  10. Quiero leerme la saga Divergente ♡ Y saber más de ese Cuatro xD Pues no me quejo para nada de los protagonista de Oscuros :DDD
    HORRIBLES todas las portadas de THE DUFF. Fin.
    "Unraveling" tiene muy muy buena pinta *OOOOOOOOOOOO* !!!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014