¡No os lo podéis perder! #10 - Portada revelada de...

sábado, 10 de agosto de 2013

¡Buenos días!
Hoy quería empezar el fin de semana con una noticia literaria que me hace mucha ilusión compartir con todos vosotros, ya que el primer libro que publicaron estas chicas me encantó. ¿Queréis saber de quién os hablo?


A principios de julio, se dio a conocer la portada del nuevo libro de Amy Lab, pseudónimo de Ana y María, que ya han publicado su primera novela Nunca digas nunca, la cual me encantó. Esta nueva novela se llamará Pero a tu lado, y la portada ha sido diseñada por Alfaguara

La portada es preciosa, y promete una buena historia. Si queréis saber antes que nadie las últimas noticias de estas dos escritoras, solo tenéis que hacer click aquí, y suscribiros.

¿Que os parece la portada? ¿Te llama la atención? ¿Ya has leído Nunca digas nunca? ¿Que te pareció?

14 comentarios:

  1. No he leído nada de Amy Lab pero sin ninguna duda la portada es preciosa ;)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy linda, suave y romántica :o)
    Besotes en penumbra.

    ResponderEliminar
  3. Nunca digas nunca no me gustó demasiado. De momento esta portada es bastante bonita.
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  4. Una portada muy bonita, no conocía esos libros!! Acabo de descubrir el blog, nos leemos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Anabel:

    No he leído nada sobre esta autora pero la portada es muy bonita *.*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    qué portada más bnita!

    estaré atenta
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Hermosa portada *-*
    asfdgahdalskd lo quiero!!! <3
    Besitos y gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Anabel! No tenía ni idea de esta gran historia que tiene una pinta tremenda, así que los seguiré para informarme. La portada me ha cautivado no podía ser mas bonita. Muchas grcias por la informacion
    un besete!

    ResponderEliminar
  9. HOla guapiii!
    Ya está lista la entrada en la que anuncio tu sorteo tal y como prometí jeje. Espero tener suerte :)
    Y sobre la nueva portada revelada: no lo conocía para nada así que voy a buscar un poco de información a ver de qué va la cosa. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. La portada es muy bonita, y mi en la línea del anterior.
    Aún tengo pendiente Nunca digas nunca, a ver si me pongo con el
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de la autora aún, pero oye, la portada es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Una portada bien bonita ^^

    Un abrazo fuerte de parte de los tres!! :)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014