Miércoles Musicales #6: Free - Zac Brown Band

miércoles, 7 de agosto de 2013

¡Buenas tardes!
Hoy se me ha hecho un poco tarde para publicar, pero es que he llegado tarde a mi casa por que hoy tenía un curso de cupcakes que me regalaron mis primas como regalo adelantadísimo de mi cumple.
Hoy la canción la ha elegido Anabel, y lo más raro es que a mi me gusta también. Digo esto porque no nos suelen gustar las mismas canciones.
Bueno... la canción es Free de Zac Brown Band.

                             

La traducción que encontré de la canción no está muy bien, pero más o menos se entiende. La pueden ver aquí .
Esta canción está sacada del libro Rompiendo las normas de Katie McGarry. La reseña la publicará Anabel mañana.
Según la autora esta canción representa todo lo que deseaba que Echo y Noah hubieran ganado al finalizar la historia. Si sientes curiosidad por saber lo que ocurrió entre ellos el verano después del final de la historia, solo tienes que escuchar esta canción.

2 comentarios:

  1. Hola Anabel, perdoname por tardar en contestar pero no te he entendido, quieres cambiar solo el titulo del blog o de las entradas, si que si puede hacer, si necesita ayuda solo tienes que preguntarme,

    Sobre la canción no la conocia pero me gusto mucho. besos

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fanática de este estilo, pero tampoco me desagrada, además nunca había escuchado nada de él. Me muero de ganas por leer esa reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014