Miércoles Musical #9: Give me love - Ed Sheeran

miércoles, 28 de agosto de 2013

¡Buenas tardes!
Hoy es miércoles, el último miércoles de agosto. T.T .Y para finalizar este mes les traigo una canción de Ed Sheeran, Give me love.


La canción la encontré mientras escuchaba música en YouTube en busca de una canción para el Miércoles Musical de hace unas semanas.
El video es algo raro, no se... ¿Se supone que la tía está sola, y de repente se vuelve un ángel del amor o Cupido?

Aquí les dejo el vídeo original subtitulado en español. 

         

La canción habla de algo así como que el hombre busca amor, por que ha estado solo demasiado tiempo. Buscará el valor para hablar con ella después de estar borracho para poder decirle todo. Lo único que quiere es estar con ella, besar sus labios, sostenerla en brazos...

La canción es bastante emotiva, en mi opinión. Como ya he dicho el vídeo es algo raro, y no queda muy claro lo que es la chica, si muere o está viva, o que pasa...

Comente lo que les ha parecido la canción y si quieren que ponga alguna en particular. :D
¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. No es mi estilo pero gracias por
    compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis temas favoritos de Ed Sheeran!! Gracias por compartirlo nunca me habia detenido a mirar el video.
    Un beso...

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Me encanta esta canción :) Desde que la descubrí no paré de escucharla. Hasta salió en Crónicas Vampíricas.
    Según yo entendí, ella es cupido, y lo único que quiere es que le den amor a ella. Todo el día va repartiendo amor, y ve lo que sienten las personas. Ella tambien quiere.
    Eso es lo que me dio a entender.
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapiii!
    No es muy de mi rollo, pero conozco al tío y tengo que reconocer que no está nada mal como canta ejeje
    un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Ed <3<3
    ¡Un beso, no leemos!
    P.D: te siguo

    ResponderEliminar
  6. Holiitaa!
    Teneis un premio en mi blog chicas!
    http://misuenosimposibles.blogspot.com.es/2013/08/15-nuevo-premio-x3.html

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014