Miércoles Musical #8: Tie it up - Kelly Clarkson

miércoles, 21 de agosto de 2013

¡Hola! ¿Qué tal llevan la semana?
Yo de momento bien, y como hoy tocaba canción, les he traído una nueva. Tie it up de Kelly Clarkson.
La primera vez que la oí fue hace unos días, creo que el lunes, buscando una canción para hoy. Me gustó bastante el vídeo, me parece divertido, y el ritmo de la canción es pegadiza.
No he encontrado el vídeo original subtitulado en español, pero encontré este, que está subtitulado en inglés y en español, pero tiene imagen fija.

          

La canción habla de como se conocieron, y de que enseguida supo que era ''ÉL''.
Habla de como son las bodas, de sus costumbres, como por ejemplo: algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Son cosas que tenemos que tener en cuenta, junto con la preparación de la boda.
Así como la pedida de mano y la noche de bodas.

La verdad es que este tema de las bodas siempre me ha gustado, y cuando vi y escuché la canción, me quedé en estado de shock, es decir, me encantó.

Además, aquí la cantante está dando a conocer que se casa, de una forma muy original, no con el típico grito de ''¡ME CASOOO!'' jajajajaja.

Espero que les haya gustado tanto como a mí.
Besos y hasta la próxima.
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡No sabía que Kelly Clarkson sacó temas nuevos! Hacía muchísimo que no la escuchaba... esta canción suena más country, todavía estoy decidiendo si me gusta (tengo que escucharla como tres veces para saber, sí, soy rara xD).

    ResponderEliminar
  2. No soy demasiado de escuchar a Kelly pero la verdad es que me ha gustado esta canción así que muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014