Miércoles Musical #7: Wake me up - Avicii

miércoles, 14 de agosto de 2013

¡Buenas tardes!
Hoy como cada miércoles desde hace 6 semanas, les traigo una nueva canción.
Esta la he descubierto esta mañana al abrir el Spotify, pero he escuchado la versión de Gavin Mikhail, que es una versión mucho más lenta que la de Avicii.

             

El video me parece bastante peculiar y divertido. Aunque no entiendo muy bien lo de los tatuajes...
Según la letra, y por lo que he podido entender, se supone que está empezando un viaje a través de la oscuridad, o de lo desconocido. Le dicen que es demasiado joven para entender, pero lleva buscándose demasiado tiempo, y es hora de seguir adelante.

A mi parecer hay un sitio o un lugar al que todos pertenecemos, y el cual buscamos durante nuestra vida. Una vez lo encontramos, no nos preocupamos más de eso. Y creo que cuando al fin descubrimos ese lugar, muchas de las veces encontramos una parte perdida de nosotros mismos.

Espero que les guste la canción, y que comenten. :D
Les espero el miércoles que viene.
¡Nos leemos!



13 comentarios:

  1. Hola, la verdad que me gusta más la versión rápida pero esta no está mal ;)

    Besos :P

    ResponderEliminar
  2. Acabo de nominarte a un premio en mi blog. :D

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  3. No me gusta demasiado el video pero la cancion es linda!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anabel :3 me pasaba porque hace una semana o así fuiste de las pocas personas que contestaron a la idea de hacer un sorteo, y quería decirte que al final me e animado a hacerlo por si te interesa :) un besito http://talesofajuggler.blogspot.com.es/2013/08/primer-sorteo-del-blog-por-los-50.html

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado la canción y sí, yo también sigo buscando aun mi lugar :D

    ResponderEliminar
  6. quisiera saber que significa el tatuaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tatuaje es la A y la V de Avicii! ^^
      Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Los usó como logo de promoción para su último álbum, y ha sido confirmado que las V invertidas significan eso.
      Espero que te haya ayudado ^^
      Besoos

      Eliminar
  7. El tatuaje es la A y la V pero no tiene un significado en especial?(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no tiene ningún significado en especial. En el video, las chicas son parte de los seguidores de Avicii por ello el tatuaje, pero en el lugar en donde están no las entienden por este hecho. Hasta que llegan a un lugar donde hay otros seguidores como ellas. ¿Me he explicado bien? :P
      Espero que te haya ayudado.
      Besoos

      Eliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014