¡Lluvia de Premios!

sábado, 24 de agosto de 2013

Hello!
Hoy después de muchos días, he tenido un poco de tiempo y he aprovechado para hacer un par de premios que teníamos atrasados.

El primero, nos lo ha otorgado Eme San del blog La Torre del Ermitaño. Muchísimas gracias por contar con nosotras. :D


Normas:
1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Responder a las 11 preguntas que formulen.
3. Hacerte seguidor del blog.
4. Conceder el premio a 11 blogs nuevos con pocos seguidores.
5. Formular 11 preguntas a los nominados.
6. Informar del premio a los 11 blogs.
  
Preguntas a responder:
1. ¿Para qué comenzaste tu blog?
La verdad es que yo empecé un blog anterior con unas amigas para poder dar a conocer nuestro gustos y aficiones y conocer a gente que los compartiera. Y este blog, junto con Anabel es un poco de lo mismo, lo que este no es tan disparatado como era el otro. XD

2. ¿Cuántos libros has leído?
Creo, si no llevo mal la cuenta, que unos 200 libros.

3. ¿Qué tipo de libros prefieres?
Prefiero libros de romántico paranormal o erótico.

4. ¿Cuál es tu autor favorito?
La verdad es que no tengo autor favorito. Tengo libros o sagas..., pero no autores.

5. ¿Te has enamorado de algún personaje? ¿De cuál?
Sí, recientemente me enamoré de Eric Zimmerman, ese perfecto alemán que tiene un carácter un tanto extraño, pero que es el hombre más dulce y ''juguetón'' que se puede encontrar. jajajaj  ♥.♥

6. ¿Prefieres tener edición digital o el libro impreso? ¿Por qué?
Prefiero el libro impreso, porque me gusta sentir el libro bajo mis manos y saber que se conservará durante años y que puede que generaciones futuras lo vean y piensen que es una reliquia de la que alguna vez pudimos gozar.

7. ¿Cuál te parece que ha sido la mejor adaptación de un libro llevada al cine?
La mejor adaptación según mi criterio, es Harry Potter.

8. ¿Cuál te parece que ha sido la peor adaptación de un libro al cine?
La peor adaptación sin lugar a dudas es The Host. Fue horrible ver como destrozaban el libro haciendo la película. Casi me da algo. O.o

9. ¿Sueles juzgar a un libro por su portada? ¿Te parece importante el diseño de la portada de un libro?
Me suelo fijar primero en la portada, pero siempre miro la sinopsis en busca de su contenido, y después decido. Me parece bastante importante el diseño de la portada, pues a todos no pasa igual que con la comida, nos entra por los ojos, aunque el interior sea delicioso, sin a primera vista no es apetecible... no hay nada que hacer.

10. ¿Escuchas música mientras lees? ¿De qué tipo?
Sí, escucho música mientras leo, me ayuda a evadirme. No tengo un tipo de música concreto, de todo un poco.

11. ¿Cuál ha sido el peor final que has leído en u libro? ¿Por qué?
El peor final que he leído hasta ahora, sin lugar a dudas, es el final de Opal, la tercera entrega de la Saga Lux (que reseñaré próximamente).

------------------------------------------------------------X------------------------------------------------------------

El segundo premio nos ha sido dado por Nadine del blog Sumergida Entre Mundos. Muchísimas gracias por nominarme. Sí, a mí, Laura Ramírez. La verdad es que me pareció rarísimo que me nominaran a mí y no a Anabel, o a cualquier otra, por eso te mando un beso y un abrazo de oso amoroso. ♥♥♥♥

Bueno... después de este efusivo agradecimiento, les dejo con el premio.

                                                    

Normas:
1. Agradecer el premio a quien te nominó y mencionar su blog.
2. Contestar las preguntas.
3. Nominar a otros once blogs.
4. Hacer once preguntas nuevas.
  
Preguntas a responder: 
1. ¿Cuál es tu género favorito musical? ¿Y literario?
Mi género musical favorito es el Pop, y el literario es el paranormal romántico.

2. ¿Qué es lo que no soportas de alguien? ¿Y qué es lo que te gusta?
No soporto a la gente que se cree superior al resto de las personas, ni que vaya dándoselas de algo que realmente no es. Me gusta que sean duras por fuera, es decir, que tengan su carácter, pero que también tengan un lado sensible, que aunque no lo veamos a menudo de vez en cuando florezca y se deje ver.

3. ¿Qué es lo que buscas cuando entras en un blog, qué te gusta que tenga? ¿Y qué no?
Cuando entro en un blog, en lo primero que me fijo suele ser en el diseño ya que me gusta que entre primero por los ojos, aunque si no me llama mucho el diseño que tiene, me gusta que las reseñas sean objetivas, muy bien explicadas y si no te ha gustado algo, que tenga un porqué. 

4. ¿En qué mundo/academia/campamento/escuela/lugar literario te gustaría vivir o visitar?
Me gustaría vivir en la Academia Vladimir, visitar la Casa de la Noche, trabajar en Nueva York y criar a mis hijo (pensando en un futuro lejano) en la casa de Grey y Anastasia.

5. ¿Has llorado con algún libro? ¿Con cuál y porqué? 
Si no recuerdo mal, he llorado con varios libros. Con el último que leí y lloré fue con el de Opal de Jennifer L. Armentrout. El final me dejó hecha polvo. T.T

6. ¿Le tienes fobia a algo? ¿A qué y desde cuando?
En realidad lo que yo tengo, no se puede considerar fobia propiamente dicha, pero supongamos que lo es. Mi ''fobia'' es hacia la fruta. No puedo ni ver muy de cerca, ni tocar, ni que toquen y después se acerquen a mí, ninguna fruta. La tengo desde que puedo recordar, es decir, desde siempre. Por que según mi madre, de pequeña, cuando me tocaba la fruta me ponía a llorar porque no la quería. xD

7. ¿Qué te parecen las perdonas con heterocromía, te parecen algo bonito o más bien horroroso?
La verdad es que nunca he visto a nadie con heterocromía, pero según he visto en internet es bastante espectacular. Me gustaría mucho conocer a alguien así.

8. ¿Qué libros me recomendarías sin lugar a dudas? ¿Y por qué?
Sin lugar a duda recomendaría Lux. Es un libro que me ha sorprendido bastante, ya que no pensaba que fuera a ser así de interesante. Debo admitir que me equivoqué por completo.

9. ¿Qué más cosas te gusta hacer aparte de leer?
A parte de leer, una de mis pasiones es pintar, dibujar... Pueden ver algo de lo que he hecho aquí.

10. Si pudieras adentrarte en un libro, ¿cuál o cuáles serían? ¿Por qué?
Si pudiera me adentraría en todos los libros, simplemente por el hecho de poder vivir las emociones que describe el autor.

11. ¿A qué personajes literarios te gustaría conocer? ¿De que sagas son y por qué?
Me encantaría conocer a Patch, Grey, Eric, Ethan, Gideon, Thomas, Daemon,... y unos cuantos más.
Son de: Oscuros, Cincuenta Sombras, Pídeme lo que quieras, Blackstone Affair, Crossfire, Treinta noches con Olivia, Lux. No tengo un por qué concreto para cada uno, pero en general, todos son hombre que reúnen algunas cualidades de mi chico ideal.


Blogs y preguntas:
Puesto que ya hemos hecho este premio muchas veces, se nos ha acabado el repertorio de preguntas y blogs. Estamos un poco saturadas.


9 comentarios:

  1. Felicidades por los premios guapas!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los premios! Coíncidimos en muchas preguntas :D
    Aunque para mi la peor adaptación al cine, por encima de THE HOST, es sin duda ERAGON el libro y la peli nada que ver. ¡bostezos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios, ¡vuestras respuestas me han encantado! (¿no somos almas gemelas perdidas, ¿verdad? *O*)

    Jajaja, besos y felicidades por los seguidores (a ver cuando llego yo a los 100, que ya va siendo hora, jaja).

    Ídia, admin del blog http://viatgeradellibresviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa absolutamente igual con las frutas, no puedo tocar a alguien que haya tocado una fruta (osea no por fuera, sino cuando se la esta comiendo y eso), estar cerca de esa persona mientras se la comen, me dan mucho puaj, no puedo con ellas (y mira que lo he intentado).

    Besos, y felicidades por los premios.

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014