IMM (In My Mailbox) #2: 4/08/13 (Anabel)

domingo, 4 de agosto de 2013

¡Hola, chic@s!
No pensaba que iba a tener tantos libros para enseñar en este IMM, aunque al final se me han acumulado muchos, por concursos ganados, envíos de editoriales, regalos o compras de segunda mano.
IMM son las siglas de In My Mailbox, que fue creado por Alea la administradora de Pop Culture Junkie y memetizó Kristi del blog The Story Siren. Consiste en:
En cuanto se hayan adquirido nuevas adquisiciones a la estantería las vayas compartiendo en el blog, ya sean prestadas, de la biblioteca, compradas o ganadas en concursos.
¿Queréis descubrir nuestras nuevas adquisiciones literarias?

¿Sabéis cuantos libros os voy a enseñar en este IMM? ¡¡¡16 Libros!!! Hasta yo me asusté cuando los conté, y eso que todavía tengo muchos libros pendientes... Os dejo la foto de familia *.*

Los libros de segunda mano los compré en Aida Books, una librería solidaria, donde los beneficios recaudados por la compra de libros usados va dirigida a financiar los proyectos de desarrollo, de esta asociación. 

Compré en la web de Aida Books solo por estos libros: Sabrina: 1 El mundo: 0 y Sabrina contra el imperio del zapping, ambos de Rebeca Rus. Aunque ya me los había leído hace unos años, hacía mucho tiempo que quería releerlos, y esta era la excusa perfecta. Son Chick-Lit, y hasta ahora, me han gustado todos los libros que ha sacado la autora.

Al comprar en Aida aproveché, y compré otros tres libros. Entre ellos estos dos: Cortar por lo sano, de Johanna Edwards, y Desde mis tacones, de La Divina (Sí, La Divina, eso fue lo primero que me llamí la atención :P). Como podréis ver, también es Chick-Lit, las portadas en este géneros son inconfundibles ^^. No se que esperarme de ellos, pero espero que no me decepcionen. 
El corazón de Hannah, de Rocío Carmona [RESEÑA], fue un intercambio con la administradora del blog La domadora de libros, y podéis encontrar la reseña en el blog. Crepúsculo, de Stephenie Meyer, fue mi última compra en Aida. Esta saga está más que leída, pero si lo compré es porque me faltaba el primero, ahora ya tengo la saga completa. Obviamente, no habrá reseña en el blog, ya que no me lo voy a leer.

El descubrimiento de las brujas, de Deborah Harkness. Ya está leído, y la reseña la subiré dentro de poco al blog. La verdad es que no me esperaba mucho, pero me ha sorprendido gratamente. Ya os contaré más en la reseña.   Dime que sí, de Lof Yu. Lo quiero leer ya, pero no tengo su primera parte así que, estoy pendiente de conseguirla. Ambos son regalos de mi abuelo <3.

Rompiendo las normas, de Katie McGarry. Fue mi última lectura, y solo os puedo decir una cosa... ¡Leedlo! Pronto reseña.                              Delirium, de Lauren Oliver. No se como pude tardar tanto en hacerme con el primero de esta trilogía, todas las reseñas que he leído son buenísimas, a ver si a mi me gusta tanto como la mayoría.

Estos libros pertenecen al nuevo sello de Random House MondadoriFantacsy. Los gané en un sorteo que hizo el sello en su página de Facebook, y por ahora el único que me llama es La Corte de los Espejos, de Concepción Perea. El que menos me llama es La daga de la ceguera, además es una continuación, y no creo que lo lea. No se si se verá bien en la imagen pero no me vinieron en muy buenas condiciones. 





Y por último dos envíos de editoriales: Luchando contra el viento, de María Escoriza Carmona [RESEÑA] Me llegó de parte de Círculo Rojo, y ya podéis encontrar la reseña en el blog.                              Que el amor nos salve de la vida, de David Escamilla [RESEÑA] Este me llegó ayer de parte de La Galera, pero como ya sabéis yo ya tenía un ejemplar, así que no se lo que voy a hacer todavía con este. 
¿Qué os han parecido mis nuevas adquisiciones? ¿Te has leído alguna? ¿Tienes algunas adquisición nueva?

18 comentarios:

  1. Me han encantado tus libros^^ Hace tiempo que quiero leerme el de la corte de los espejos, Delirium y el de Que el amor nos salve de la vida.
    Disfruta con tus lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wow, son muchos libros ^^ Me llama muchísimo la trilogía "Delirium", a la par que los libros de la editorial "Oz"... A ver si puedo leerlos pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El corazón de Hannah lo quiero leer y también Dime que sí, porque el primero me encantó.
    Delirium es genial y lo mismo con Rompiendo las normas ^^
    ¡Disfruta tus libros! :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! A mí Delirium me gustó pero no tanto como a otras personas, espero que tu si lo disfrutes. Le tengo muchas ganas a Rompiendo las normas, esperaré tu teseña.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. *-* Qué cantidad más grande de libros!!
    Pues me llama mucho la atención Rompiendo las normas, he leído criticas muy buenas de él y me ha despertado curiosidad :P
    Un beso y disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  6. Pues si no te llama La daga de la ceguera, yo te lo quito rápidamente de las manos, jajajaja. Felicidades por el premio!
    Aún tengo que acabar la saga de Delirium, me falta el último.
    Disfruta de las lecturas.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los libros del nuevo sello *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Wow se ve que eres una bloguera literaria muy activa!

    Te dejé un premio en mi blog, espero que te guste
    http://latorredelermitao.blogspot.com/2013/08/premio-one-lovely-blog-ii.html

    ResponderEliminar
  9. Solamente he leído Que el amor nos salve de la vida, y este mes espero leer El corazón de Hannah. Y le tengo muchas ganas a La corte de los espejos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas adquisiciones!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantos libroooooos! *-------* La corte de los espejos me llama muchooooo.
    ¡Disfrutas todas las lecturas!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. hola!!

    El corazón de Hannah me encantó
    Y delirium me decepcionó

    dsifrtalos**

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo tampoco conocía tu blog, está hermoso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi :D

    espero que disfrutes de las lecturas yo el único que he leído ha sido Delirium y me gusto bastante, le tengo unas ganas enormes ha Rompiendo las normas.

    Muy buen IMM.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Rompiendo las normas es ASHAHKJDGU increíble *___*, y Delirium toda una joya.
    Que el amor nos salve de la vida me gustó, es basnate entretenido
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que cantidad de libros!! eres una devoradora compulsiva de libros!! jajaaj, yo incapaz de leer tantísimos en tan poco tiempo!

    Fíjate pues no me he leído ninguno d elos que indicas. Esperaré las reseñas para ver que tal están ;)

    Que disfrutes de tus lecturas!!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. Cuantos libritos!! espero que los disfrutes todos, he leído El corazón de Hannah, Crepúsculo y Que el amor nos salve la vida, me llama Delirium y El descubrimiento de las brujas!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014