IMM (In My Mailbox) #2: 27/08/13 (Laura)

lunes, 26 de agosto de 2013

¡Bonjour! Hello! ¡Hola!
Hoy he ido a casa de mi prima y he raptado varios libros que he visto en las estanterías, y como ya tenía algunos acumulados decidí hacer el IMM de este mes, puesto que espero que el mes que viene, que es mi cumple (bien!! Por fin...), pueda hacer otro IMM.
                                     

Haciendo las fotos me he dado cuenta de que son más libros de los que creía. ¡¡¡¡12 libros!!!! O_o. Creo que me he pasado cogiendo libros de casa de mi prima. xD



Obsidian [RESEÑA] y Onyx [RESEÑA] de Jennifer L. Armentrout: Estos libros me los dio Anabel a principios de mes para que me los leyera, ya que eran geniales, y la verdad es que ¡Me encantaron! 



Hermosas Criaturas de  Kami Garcia y Margaret Stohl: Libro de Anabel, el cual le pedí porque había visto la película y pensé en hacer un Libro Vs Peli, pero todavía no me lo he empezado. xD El sistema Victoria de Éric Reinhardt: Este me lo envió Punto de Lectura. Me lo empecé según me lo enviaron, pero la verdad es que tenía esperanzas de que fuera bueno desde el principio, y no es que la historia no sea buena, sino que la forma de narrarla es confusa. De momento no me está gustando.

Cartas desde mi celda (Rimas/Leyendas) de Gustavo Adolfo Bécquer: Este es un libro que he estado buscando mucho tiempo, y cuando lo vi en la estantería de mi prima... no me lo pensé, lo cogí y le pregunté que si me lo podía llevar. Cuando lo abrí, las hojas estaban de un precioso color café, el color del libro realmente usado y antiguo que tanto me gusta.
Sushi para principiantes de Marian Keyes: es la misma autora de Helen no puede dormir, libro que me quiero leer y tengo pedido para el cumple. Al principio no me quería llevar el libro pero mi prima me convenció y después me fijé en la autora, y pensé que si este me gustaba el otro también me gustaría, o eso espero.


Confesiones de un vampiro; Lestat, el vampiro y La reina de los candenados de Anne Rice: son una trilogía que he estado buscando durante un par de años. Ya había leído cosas de la autora, como la serie Las brujas de Mayfair, y me habían gustado bastante. Así que ¿por qué no leerme esta trilogía?



Los hombres que no amaban a las mujeres; La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire de Stieg Larsson: Son libros que he visto pasar de mano en mano en mi familia, y los cuales no me dejaban leer por que era demasiado pequeña. Pero se acabó lo de ser pequeña, me los voy a leer. Sí o sí.


FOTO DE GRUPO

Aquí están todos los libros juntitos al lado mío, mientras escribo esta entrada.
 ¡Les mando besos y abrazos de oso amoroso! (el calor me afecta xD)
¡Nos leemos!


15 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros!

    Me gustaría leer Obsidian y Onyx ;P

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Abrazos de oso recibidos ;o)
    Ah, jajja, esa edición de los vampiros es la que leí yo, qué antigua! Amor, amor.
    Disfruta de todos tus libros hermosos.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  3. hola!!

    obsidian, Onyx y HC me encantaron.

    disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja ¡Abrazos para tí también! jaja
    Solo he leido rimas y leyendas de Gustavo Adolfo, y la verdad es que la gran mayoría de ellas son preciosas, al resto de los libros, sobre todo a obsidian le tengo muchas ganas, lástima que yo no tenga una prima u.u ¡Bostezos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantas lecturas! A disfrutarlas ;)
    Me llaman los de la saga Lux y los de Stieg Larsson. Hermosas criaturas lo leí y me gustó, original. Y Las leyendas de Bécquer también me gustaron.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  6. A mí Obsidian no me gustó mucho, me pareció muy típico... La saga de Stieg Larsson recuerdo que intenté leerlo hace años, pero no sé por qué lo dejé apenas empecé. A veces no es el "momento" de leer un libro. (?) Lo haré algún día.

    ResponderEliminar
  7. Obsidian y Onyx lo tengo que leer.
    HC me gustó.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. He leído la trilogía de Stieg Larsson que me gustó, aunque el primero es el mejor y luego va decayendo y luego Rimas y leyendas que también me gustó
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. Obsidian ya lo leí y la verdad es que me gustó mucho. Tengo esperándome Onyx!
    La saga de Stieg Larsson también la leí hace mucho, y no está mal, aunque me gustó más el primero que el resto!

    Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Obsidian y Onyx nunca me han llegado a llamar la atención, aunque todo el mundo los pone por las nubes.
    También me encantan las páginas amarillentas de libro antiguo.
    La trilogía Millenium, *_* genial!, a pesar de que en las dos últimas partes hay paginas (bastantes) que sobran, que no interesan, en general la trilogía me encantó.

    ResponderEliminar
  11. Has hecho muy buena recolecta! jajaja
    Seguro que disfrutas mucho de las lecturas! ya nos irás diciendo ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. El mes que viene también es mi cumple! xD

    A obsidian le tengo muchas ganas y le tengo curiosidad a la saga de Stieg Larsson. Espero que disfrutes de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  13. Solo e leido hermosas criaturas y me gusto,aun que se me hizo un poco pesado y obsidian lo voy a empezar esta noche.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!! he leído Confesiones de un vampiro (el que yo tengo se llama Entrevista con el vampito) Lestat, el vampiro y La reina de los candenados de Anne Rice y me han gustado mucho, bueno el de La reina de los condenados tengo una edición compuesta por dos partes y aún solo he leído la primera, también he leído Obsidian y Onyx los cuales me encantaron y Hermosas criaturas que fue menos de lo que esperaba; tengo pendiente de leer Sushi para principiantes!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho la atención Sushi para principiantes por el título tan peculiar que tiene. ¿Lo habéis leído alguna ya?

    Besitos =)


    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014