Aviso: Semana de estudio + Recordatorio.

lunes, 26 de agosto de 2013

¡Hola a todos!
¿Cómo habéis comenzado la semana? Yo un poco agobiada... la semana que viene tengo examen, así que he decidido que durante esta semana y parte de la que viene, no subiré nada al blog, y no estaré tanto en las redes sociales como hasta ahora. Como podréis haber deducido, tampoco leeré nada (lo se, me voy a volver loca durante ese tiempo). Sirenas, de Amanda Hocking es mi última lectura hasta que pase el examen.
Aunque no os preocupéis, Laura si estará activa durante ese tiempo que yo no esté, por lo que el blog no estará totalmente inactivo. Ella seguirá subiendo sus reseñas al igual que otras secciones, como siempre.

Recordad que quedan 3 días para que finalice el sorteo que se encuentra activo en el blog. En la barra lateral derecha, podéis encontrar el banner que os llevará a la entrada correspondiente al sorteo.


¡Deseadme suerte!

¡Nos leemos a la vuelta!

5 comentarios:

  1. Mucha suerte con el examen

    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Estudia, estudia, estudia....
    Y ven la semana que viene con la noticia de que aprobaste!!!
    Muchísima sueertee! Yo ya leíi Sirenas y la verdad, me gustó bastante.
    Muchos Besitos Anabel!
    P.D: hecho de menos Chocogirl, estaba chuuli el nombre ;D

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!! Ya verás que bien lo haces ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte en el examen! Seguro que lo haces genial :P
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en los examenes!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014