Reseña: La Doma (Amos y Mazmorras #1) - Lena Valenti

lunes, 29 de julio de 2013



Título: La Doma
Saga: Amos y Mazmorras #1 (1/-)
Autor/a: Lena Valenti
Editorial: DeBolsillo
Nº Páginas: 436
ISBN: 9788408114215
Precio: 6.95 € (Edición bolsillo/limitada)


Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le h pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en un sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco ''profesor'' para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre.
En un carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.


(Con Spoilers)

Esta es la primera entrega de Amos y Mazmorras, la nueva propuesta de Lena Valenti, autora de la Saga Vanir.
En ella se relata, en primer lugar, la entrevista que tiene Cleo con el entrevistador del FBI. Esta escena es bastante graciosa, puesto que ha Cleo le han preguntado que haría si tuviera al asesino de su hija frente a ella, y justo en ese momento suena su móvil con un ton de llamada personalizado para su madre. Y la verdad es que la música de la llamada no es de los típicos, que va... ella tiene una canción compuesta por ella donde grita ''¡Naziiiiii! '' varias veces.

Por supuesto falla la respuesta, ya que con los nervios y la distracción del móvil responde sinceramente, y puesto que es bastante impulsiva, no se corta ni un pelo en decir que se tomaría la justicia por su mano. Eso no le sentó muy bien al entrevistador, y por supuesto le puso un ''NO APTA''. Como le pasaría a cualquier persona con carácter, Cleo ni corta ni perezosa le dice de todo al tipo.
Tras la entrevista, se encuentra con su hermana Leslie, en Washington, y se lo cuenta todo, en esto que aparece Lion, un ''amigo'' de la infancia de las dos, y con el que no se lleva muy bien, a parte de que lleva años sin verlo. Lion se muestra arisco con ella, bueno... no es novedad.
Al finalizar el día Cleo vuelve a Nueva Orleans, donde vive y trabaja, pero antes se despide de su hermana, pero Lion no contento con que lo deje fuera de las despedidas, pone carita de pena y le pide un beso. Este pone la mejilla, pero cuando Cleo le va a dar el beso... Este hecho no se le olvidará a Cleo en mucho tiempo...
''Salió de su despacho y condujo su Mini hasta su casa, en la calle Tchoupitoulas. No podía decir ese nombre sin partirse de risa y pensar que quien le puso el nombre adoraba los Tchoupitos''
Transcurrido un año, Cleo recibe una llamada de su madre diciéndole que su hermana lleva sin llamarla casi tres días, cosa que es rara en Leslie, y pensándolo bien, con ella tampoco se ha comunicado. Ella lo descarta como falta de tiempo en el trabajo de agente secreto del FBI. Pero al poco rato de terminar la llamada, tocan a la puerta, y aparece el superior de Leslie en la misión, para decirle que esta está desaparecida. Tras explicarle de que v el caso,trata de blanca camuflada tras un torneo de BSDM, le propone participar en este, y ella sin dudarlo acepta. Lo que no sabe es que su jefe, amo e instructor dentro del BDSM es Lion, su amor platónico.
 ''-Sí. Un collar de sumisa. ¿Cuánto sabes de DS, Cleo?                                                        -¿Perdón? ¿DS? Mmm... Que es el apellido de Nintendo."
Al principio se niega a que el la instruya como sumisa, pero Lion sabe jugar bien sus cartas y la lleva a un club y le presenta a otros tres amos a los cuales puede elegir. Pero estos le intimidad más que el propio Lion, así que accede ante su posición como amo.
Así comienza la doma de Cleo en arte del BSDM. A través del cual averiguará cosas de ella misma que jamás hubiera imaginado. Confirma hechos. Y se queda en duda sobre los sentimientos de Lion sobre ella.
Podremos encontrar escenas divertidas, tristes, apasionadas,... y sobre todo,
sexo ligado con juegos.
''-¿Te estás quietecito con el anillo?  -Ya veremos... -murmuró con malicia. - Eres como Gollum con su tesoro. -Soy Frodo, nena. Solo yo tengo el temple suficiente para no abusar de su poder. '' 
En conclusión. La historia se lee bastante rápido, es entretenida y te deja con la intriga en todo momento, cosa que hace que quieras seguir leyendo sin parar. Me ha encantado. Me gusta la forma de relacionar dolor y placer. Lo que una puede descubrir de si misma, cosas que ni imaginaba...

 
                                                                                                            Laura


10 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Me gustó mucho este libro, y también la segunda parte ^^ Me encanta Lena Valenti, aunque reconozco que prefiero la Saga Vanir :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas^^
    Yo no creo que lo lea, me han hablado muy mal de él y me han ido contando frases del libro que no me gustaba :/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la portada y la sinopsis :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Pues estuve a punto de hacerme con ella al ver el precio...pero el número de pendientes me hizo desistir...ya veo que hice mal jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Lo único que me llama de este libro es el precio, aunque reconozco que las frases son bastante buenas, sobre todo la de DS jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, AyM me gusto mucho, Lena es una autora que me encanta y soy fiel seguidora de su saga vanir, ahora con amos y mazmorras pinta muy interesante y estoy con muchas ganas de seguir leyendo sobre ellos.
    Genial reseña
    Besos wapiii ^.^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me llama mucho, no creo que le de una oportunidad un kiss pasa te

    ResponderEliminar
  8. No me llama, pero gracias por la reseña :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

¡Dejad vuestra opinión pero, sobre todo, respetad! ¡No admitimos spam!

Santa Template by María Martínez © 2014